Emilia Clarke por InStyle UK

La edición de abril de la versión InStyle UK adornado espléndida mujer inglesa Emilia Clarke. Tiro actriz foto presentó trajes de American Apparel y Calvin Klein.




La portada de abril de InStyle

Las fotografías que acompañan a la entrevista, Emilia dijeron poco acerca de su vida personal:

"La gente me pregunta, con el que me encuentro ahora, y la verdad es que con nadie ... Y eso está bien.»


Emilia Clarke por
InStyle UK
Permítanme recordarles, con su último novio - creador de la serie "Family Guy" Seth MacFarlane ella rompió hace un año. Había rumores de un romance con un colega Emilia producción teatral de "Desayuno con diamantes" Cory Michael Smith, quien, al parecer, eran sólo rumores.



La actriz no ha encontrado aún
amor
Pronto las pantallas se dará a conocer tan esperada cuarta temporada de "Juego de Tronos", rodada en Irlanda del Norte, Marruecos, Malta, Croacia e Islandia. Durante los cruces Clark intenta algo para ocupar ellos mismos:

"Los otros actores - mi familia. Cuando no estoy en el set, luego leí. Mi padre siempre decía: "Nunca confíes en personas que tienen más estantería televisión". Es por eso que he leído. »


Favorito manía actriz -
lectura
Por cierto, Emily adoptó el papel de Sarah Connor en la quinta "Terminator". Para interpretar a un personaje, la actriz muchos trenes.

"Me paso todo el día, todos los días, practicando con armas. Disparo de un arma de fuego, levantar pesas, kickboxing y hacer un montón de pies de trabajo. »


El papel de Sarah Connor podría abrir el camino para que Emily a una gran película

En cuanto a los vestidos de moda, el Clark prefiere diseñadores audaces.

"Me encantan los diseñadores que cnosyat frontera, demostrar valor y el arte, ¿no es demasiado viejo.»


Cosas atrevidas en el espíritu de Emily



Emilia Clarke por InStyle UK

Tags

Vea también

Nueva y Notable