Seductora Amanda Seyfried para W Magazine

Amanda Seyfried fue el personaje principal y la chica de la portada de la edición de abril de la revista W Magazine. Cabe señalar que la sesión de fotos para la revista Amanda era una muy franca y seductora.





Cubra edición de abril de la revista W

En una entrevista que acompaña con la actriz recordó su primer amor.

"Yo conocí a mi primer novio en el set de la telenovela - admitió Amanda. - Nos besamos en el set. Era como un cuento de hadas. Cuando uno es joven, es difícil de resistir ... sobre todo si se tiene una hermosa colega tales. Por supuesto, esto no siempre es la mejor idea. Pero la experiencia de la creación de un programa de televisión o en una filmación de la película es tan íntimo y romántico ... me amo a mí mismo, me encanta »

El fotógrafo Craig MakDin sugirió Amanda manera franca

Amanda confesó que a pesar de disparar desde los actores famosos y sexy, nunca soñó que un giro beso beso en pantalla a la realidad.

"No voy a fingir que no es divertido. Sin embargo, esto es sólo un
trabajo »
Lápiz de labios escarlata ha sido siempre un
actriz
Por cierto, la estrella de cine le gusta besar a Megan Fox en la película "de Jennifer Cuerpo».

"Nuestro beso fue buena - muy bueno. El hecho es que nos besamos la misma manera. Al revisar esta escena, me doy cuenta de que ella es increíblemente sexy »

Durante la fotocomposición Amanda ha reemplazado a varios conjuntos de ropa interior de Michael Kors y Prada

Amanda también admitió que los actores no se enfrentan a la vergüenza.

"Actor de profesión requiere. Y si digo - estar escena jugosa, digo simplemente - está bien, vamos con todas las pieles »

Fotos desinteresadas no están preocupados
actriz
Al final resultó que la mayoría de Amanda miedo de aburrimiento.

"Hace poco, yo estaba en el complejo - Creo que me hubiera gustado, pero en realidad no hice nada, y es genial que me asusta. Cuando siento que yo no cumplo nada, el día se echa a perder. Estoy tan aburrido en el trabajo! »

Afortunadamente figura Amanda le permite actuar en ropa interior

Antes de "Los Miserables", la actriz no pensaba en aquel famoso.

"Es posible que me estoy haciendo mayor, y las redes sociales son ahora en todas partes. No creo que lo que se sabía hasta el año pasado - Sentí que nadie presta mucha atención a lo que estoy haciendo. Pero entonces, "Los Miserables" se convirtió en un éxito internacional y se cambió todo »

Para reforzar la impresión de que el bikini Amanda llevaba botas de vaquero cereza

Amanda buena atención a ella ya su mascota Finn.

"Cuando hace poco viajé a Corea, había gente que sostenían pancartas con fotos de Finn. Ellos acaban de aprender a pronunciar correctamente mi nombre, y ya saben todo acerca de mi perro »

Sin duda resultó magnífica sesión de fotos

Tags

Vea también

Nueva y Notable