Sberbank empleado despedido por informar a Twitter (3 fotos)

Gerente de Social-media Ekaterina Lobanova Sberbank publicado en Twitter Sberbank broma sobre pensionistas perdió su trabajo.




La broma fue la siguiente: "La vida pública de hacking: Si tiza para escribir en el muro de" Caja de Ahorros ", la pared formó una cola de 30 pensionistas. ¿Alguien ha intentado? »



Este post apareció en las cuentas de la Caja de Ahorros de Twitter y Facebook el 8 de agosto y se recoge una gran cantidad de gustos y retweets. Su autor - Catalina Lobanov, que se dedica a la actividad de la entidad en las redes sociales
.
Después de la publicación de los acontecimientos desarrollados como sigue:

"Uno de los mejores gestores vio esta publicación, y él tenía un deseo de despedir al autor del mensaje en la tarde del mismo día. Al principio me las arreglé para defender, pero luego fue cambiado la decisión. »

El banco ya ha pedido disculpas por el empleado arrebato, por lo que los pensionistas, como no demandar a la Caja de Ahorros, debido a la mala broma.

La lista de víctimas de las redes sociales está aumentando gradualmente, y que sabe que va a cambiar en el futuro.

Entrevista con Ekaterina Lobanova, un antiguo experto en redes sociales Sberbank, despedido el viernes debido a la historia con un mensaje humorístico sobre Cberbank, las colas y los pensionistas.

- ¿Cuáles eran sus deberes en la Caja de Ahorros
?
El banco es la construcción de nuestro equipo de atención al cliente servicio. Los objetivos del servicio era de interactuar con los clientes del banco en los medios sociales, ayudar en la solución de problemas, el estudio de la forma en que el consumidor, la identificación de problemas sistémicos en los procesos de negocio. Mis deberes incluyen tanto las cuestiones estratégicas y de reacción inmediata. El tema de este trabajo es digno de un libro que ya estoy escribiendo.

- ¿Cómo es el proceso de armonización de las redes sociales que aparecen en las cuentas oficiales de la Caja de Ahorros
?
Se trata de un banco de alimentos interna.

- ¿Cree usted que el uso del humor en SMM - un paso necesario para trabajar eficazmente con su público? Especialmente en las estructuras que están directamente asociados con el estado.

En mi opinión, la necesidad de que el uso del humor. Cuentas oficiales del banco, fue admitido más de una vez, y bromas sobre Sberbank incluso recogido, incluso con la ayuda de nuestras comunidades.

- Cuando el puesto este tweet, es probable esperar que habrá una parte del público que perciben como tuit ofensivo. Y, en general, le resulta ofensivo?

Este humor popular. Humor - una capacidad intelectual a notar fenómenos en su lado cómico. De acuerdo, si una persona quiere tomar la ofensiva, que no necesita mucho, dar una razón. Ruso famoso por sus bromas sobre el poder de personajes vivos, anécdotas sobre temas de actualidad. Siempre en compañía de amigos, colegas, bromean, permite leves deshacerse de la negatividad. El ofendido al folklore ruso ofreció a llevar el agua.

- ¿Cree usted que una medida justa de despido
?
Yo creo que cualquier empleador tiene el derecho de rescindir el contrato con el empleado.

- ¿No crees que alguien deliberadamente avivar el escándalo? Competidores como?

Nada de lo anterior, sin embargo, era una situación difícil. Pienso en el libro que estoy escribiendo, será posible entender las razones.

- ¿Conoces la historia de la destitución de Aeroflot azafata
?
No, fue más allá de mí.

- Su despido - una posición bien pensada de la Caja de Ahorros, o simplemente el miedo del liderazgo contra el escándalo público
?
Probablemente, si la primera persona toma una decisión, su posición de alguna manera pensaba.

- ¿Está de acuerdo con la posición de liderazgo, debe asumir la responsabilidad de lo que sucedió? Te sientes culpable?

Yo no me considero culpables. Con respecto a las posiciones de liderazgo, entonces yo no voy a hacer comentarios al respecto.

- ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Debo buscar trabajo? Tiene alguna sugerencia?

Francamente, hay propuestas. Estoy dispuesto a considerar formas de cooperación y abrir para los nuevos comienzos. Pero primero, le gustaría descansar, era un camino largo y difícil.

Pero parece que la obra ha encontrado su propia.



Tags

Vea también

Nueva y Notable