¿Cómo son kinovzryvy (18 fotos)

Del autor:
Durante casi un año ha pasado desde mi viaje a Yaroslavl para el rodaje de la película "Vida y destino" en la novela de Vasili Grossman. Pronto, el canal de televisión "Rusia" tendrá una película, y yo todavía no le puede echar toda la riqueza acumulada durante ese viaje.
Las escenas en el set de la que asistí, se llevan a cabo en las trincheras, en medio de la batalla de Stalingrado. A causa de las explosiones fue suficiente. Hoy quiero decirte cómo hacer kinovzryvy.

Debo decir que usted no está decepcionado consigo mismo "dinamita" Yo no estaba permitido tomar fotos ", por razones éticas". Todo lo demás se va a mostrar y contar.




Creo que nadie tiene que explicar que cuando nos vemos en la pantalla del atentado, nadie lanza una bomba para mostrar la explosión. Damas establecidos de antemano, en aquellos lugares donde la explosión debe golpear el marco. Así que primero explica el director puesta en escena de fuegos artificiales, y el operador muestra lo que el escenario será en el marco. Entonces deciden juntos dónde producir una explosión, por lo que se metió en el marco y los artistas no están paralizados. Después de eso, pirotecnia muestra artistas, que serán explosiones. En este caso, el jefe pirotécnico Michael Marjanov (por cierto, el hermano del actor Dmitry Maryanov) indica dónde y cuándo las explosiones se producen y el actor Alexander Balueva gruppovki.



Entonces ensayar. En los fuegos artificiales de ensayo de pie en el lugar y en el momento oportuno, al grito de "¡Bang!". Luego los mismos pirotecnia serán cada estallar su carga.



Y los artistas están huyendo y explosiones sacuden!



Al final, todos estaban vivos y bien :)



El criterio principal para una explosión en una película no es el poder, y el entretenimiento. En el caso retirado de las explosiones de proyectiles que caen en el suelo, los clubes de fuego por lo general no son necesarios. Entertainment se consigue por el hecho de que un gran número de bombas vertió tierra suelta. El color elegido en función de donde cae el proyectil.



Miradas más bonitas simplemente irrumpieron con negro
suelo


La potencia de la explosión para el entretenimiento, por supuesto, también es importante. Si usted pone suficiente "dinamita", la explosión en el marco sea lento (comparar con la primera foto en el post)



Otro componente importante de una hermosa explosión de humo son: blanco y negro. Si hay bombardeos, el humo de las explosiones debe estar en todas partes. El humo hace que el marco más relleno y atmosférica. Humo negro hecho con la ayuda de granadas de humo especiales. y eso es una cosa blanca



Con humos importantes de no exagerar, de lo contrario el bastidor no se ve ninguna explosión, no hay artistas



Humo - es también una preocupación pirotecnia, pero las luces que han iluminado maravillosamente en la escena a menudo se encendió artistas pinturas



Una canción especial - esta noche explosiones



Simplemente suelo negro no es suficiente. Todavía requiere Flash!



El rugido de la explosión y la increíble tierra de verdad temblando, incluso cuando está lejos. Y cuando en las proximidades de la explosión, realmente caer en un estupor y el corazón comienza a latir más rápido. Pero debo decir que la explosión no siempre es caótico, y la dirección, de manera que los actores distintos de la sordera temporal no está en peligro. A menos, claro,
profesionales que trabajan :)


Una de las explosiones, decidí disparar mejor. Mentir en los arbustos a 15 metros de distancia de la carga. Focus, el dedo en el botón, mira a un pequeño montículo de tierra. Sintiéndose como un duelo vaquero antes. Tener tiempo, no tienen
tiempo


Y entonces, ¿cómo shibanet. Button, que tenía que empujar, pero ya que la tierra temblaba y mis manos de la explosión, respectivamente, también, resultó el primer fotograma en el estilo de
impresionismo




Y entonces yo les llena de tierra. Tras las huellas en el suelo Entonces vi que la explosión fue dirigida directamente hacia mí :) Tierra que luego sacó el collar y bolsillos de medio día. Su rostro era negro, y el cuerpo es una pequeña vibración bastante decente :) Pero fue sin duda vale la pena! La sensación cuando estás cerca de una poderosa explosión increíble!



Eso parece ser lo único que quería decir sobre las explosiones en la película que había visto. Espero que haya sido interesante.
Por cierto, la película se va a ver?

Tags

Vea también

Nueva y Notable