Hombre de negocios en 15 años de gente desesperada salvó 25 (4 fotos)

Serbia Renato Grbic, dueño de un restaurante cerca del puente sobre el Danubio, y fue galardonado con el título de un tácito "Superman».
Salvó 25 de desesperados desde el río por 15 años.




51 años de edad, hombre de negocios de Belgrado Renato Grbic en los últimos 15 años, rescató a 25 personas que intentaron suicidarse delante de él en la zona industrial en las afueras de la ciudad.

Propietario de un pequeño restaurante, que se encuentra cerca único puente de la capital serbia sobre la Panchevats Danubio, dar sentido a sus vidas para ayudar a las personas que decidieron saltar al río desde una altura de 18 metros.



 - Por primera vez me enfrenté con el acto de suicidio, cuando se pesca en el río con su hermano. De repente oí un chapoteo pesado y pensé en un primer momento que el puente cayó algo, pero luego vio a un hombre agitando los brazos. Nos lo arrastró a la barca, y recuerdo que le decía: ".! Hoy es un día hermoso, y te quiere matar a ti mismo" - Dice el héroe local

Desde entonces, un pequeño restaurador barco de motor siempre está listo en caso de que otra carrera desesperada en las heladas aguas del Danubio.



 - Mientras estoy trabajando, siempre viendo el puente - simplemente no puedo dar la espalda a los que decidieron retirarse voluntariamente de la vida -. Compartió Renato

Con los años, Grbic sacó la gente de todas las edades y estilos de vida. A menudo salvado admitió que sus acciones eran la causa de las enfermedades incurables, la pobreza o el amor no correspondido, pero todos coincidieron en que se sienten solos.



De las 25 personas que dieron Renato otra oportunidad en la vida, sólo una chica mantiene un contacto regular con él y cada año llega a un restaurante Grbic para celebrar con él su segundo cumpleaños.

 - Han pasado siete años, pero cada vez que la veo, mi corazón se salta un latido. Ahora ella es - una persona completamente diferente, esposa y madre. Me gustaría saber sobre el destino de otras personas, pero la mayoría de ellos justo a la izquierda y nunca regresó aquí -. Admitido Grbic

Belgrado Ayuntamiento dio premio Renato para el heroísmo, y los aficionados lo apodó "Superman del Danubio", pero el hombre modesto afirma que las insignias y títulos significan poco para él.

 - Cada vez que reconoce que el próximo terrorista suicida saltó de un puente, y yo no estaba allí, me siento un sentimiento de culpa. Lo siento que no puedo salvar más vidas - assured.

Tags

Vea también

Nueva y Notable