Estaño .. Monument (3 fotos)





Según los rumores, la gran apertura 23 está programada.
Como puede verse, Sholokhov sentado en un barco (definitivamente habrá un cubo de basura), y de él con horror cabeza de caballo de natación cuesta arriba. Scary-buscando hombre, este Sholokhov.
Sin embargo, cortar la cara de nada del escritor frente al horror indescriptible, congelado en los hocicos de los caballos.



 - Mi primer pensamiento fue que estos objetivos serán cómodos para sentarse. Pero una inspección más cercana, resultó que la pendiente estará fluyendo el agua, de modo que usted puede sentarse sólo en el invierno (o viceversa, en el calor intenso cuando se moje sólo una alegría). Por cierto, los químicos, no me dicen lo que para verter de nuevo en el agua para que sea rojo? Esa canción ya estaba terminado.
Alguien, tal vez sorprenda que yo siempre escribo "cabeza de caballo" en lugar de una más corta "caballo". Sin embargo, si asumimos que los animales desafortunados como como flotando en el río y la parte inferior no es visible bajo el agua, todavía no está claro donde podrían caber allí - en este caso, aplastar pohlesche autobús en hora punta debe obtener el beneficio de invierno bancos aka cabeza de caballo pegado demasiado a menudo.
Mientras estábamos, fotografiado, y discutido abajo esta estatua (incluso fundido, probablemente), organizada por la empresa cuestionable buscando jóvenes. También están interesados ​​en que el autor de esta obra maestra (se detuvo en el sitio por apellido, con un alto contenido de las letras "h", "k" y "s"). Luego en problemas por algunas personas sin hogar (probablemente los artistas, que siempre están tratando de vender sus cuadros). Uno de los artistas alegremente informó de que la pintura se llama "mañana en un matadero", y si este campesino Más y hacha en la mano para darle sólo una "tienda de salchichas vigilante en el servicio" trabajo. Me pregunto si sabe quién es, "este tipo" (que Sholokhov)? Y los hombres de negocios, bajaron de sus coches con motivo decidió que era la canción "Abuelo Mazzei y caballo».
En general, el autor le desea a matarte rápidamente apstenu. Sin embargo, que se le permite construir, es deseable.

Escultor - Rukavishnikov.

marinka-s
-

Tags

Vea también

Nueva y Notable