No permita que los pensionistas alma vieja (30 fotos)

Abuela construye su casa por sí misma. Ella tenía 60 años!





























































Por el momento y el ritmo de construcción:
Comencé a cavar un agujero debajo de la fundación el 13 de agosto completado el acabado de la superficie en medio de noviembre oktyabrya.Do comprometido interior revestimiento de paredes y piso.
Por el costo financiero.
Comprado: marco con una ventana de apertura en la pared opuesta a la puerta - 1, 5 tr ,; hierro en el techo - 3, 5 m p.; Pisos - 2, 6 tr; utelitel URSA 18 m² (2 paquetes) alrededor de 3 TR El resto del gasto en clase litera "C" (la más barata con los agujeros de nudos) para el 3m piel exterior, interior 2 m, y 2, 5 m de longitud.
Más uñas y diferente farnitura (bloqueo, manijas.) Zócalo y tablas cepilladas para terminar alrededor de 1 tr
Grava fue mi lado de la valla, para la fundación compró picado acera para minúscula (20 p pieza) .Eschё pedazo de papel cristal y techos.
Total de gancho 16 t.r.s. (Bruce "gratis" tiene, sin embargo, 3 pa ido más allá en su carro de invierno "Bychkov")
En todas las etapas de la construcción de un empate, pero mis manos no se utilizaron.
Vista general con baños adjuntos I:

Traté de explicar brevemente el material propuesto, si alguien tiene alguna pregunta, listos para responder en detalle. Pido disculpas si usted no sabe los términos de construcción especiales, explique algo incomprensible.

Anticipando una duda en mis capacidades físicas, considero que es necesario añadir que yo era joven Maestro de Deportes de la URSS (en los deportes subacuáticos),
Profesor de educación física, los buceadores profesionales (instructor de buceo pesa 23 kg). Toda mi vida trato de preservar y mantener su
física formu.Brusy, marcos de ventanas, techos de hierro sube a la superficie, utilizando una mesa sólida, escaleras y escalera.
En 59 años, pasó a la derecha, el tercer año conduzco zhigulёnok.Foto hace que la cámara zona mobilnika.Na es el hogar de uno con 2 perros y un gato.
-

Tags

Vea también

Nueva y Notable