Triunfo (6 fotos)

Rusia Kulibin sigue vivo!





Hoy en día estamos inmersos en un asunto nervioso muy interesante, arriesgado y obligó a mucha gente.
Subimos al piso 20 del Triumph Palace losa de mármol 3 x 1, 2 (tres metros por veinte metros).
Las dimensiones de este hrenoviny tal que en los ascensores, no inmiscuirse y no había otra forma de llegar al piso de arriba, excepto a través de la calle. El peso de sus casi 300 kg ...
Yo estaba en el caso como un tractor y una grúa en combinación hablado a lo familiar, escalador-parte industrial Peter nebezysvestny.
Sinceramente, al principio me hice un poco apesadumbrado que estuvo de acuerdo, ya que el proceso de cocción que se convirtió en mucha duda de que mi masa trago de menos de 2110 toneladas y menos de 100 yeguas bajo el capó para arrastrar hacia arriba de 300 cien libras monstruo. Tayikos se embalan en un marco de la tapa de tabla de madera y lo envolvieron Paralon.


Nuestra ventana en algún lugar de las nubes ...


Barkas aparece en el punto de partida y pasa antes del vuelo, se aferran básica y amarre venta asociada hecho.


Dos rodillos. Uno en la parte superior, justo debajo del suelo técnico, la otra en la parte inferior de la columna. Enganchar la máquina.


Altura de tal manera que tuvimos que retrasar muchas veces, para capturar, mover fuera el mallado re original y.
Las mismas dificultades surgieron cuerda costura. No pasar por el clip de ... Tuve pogemoroitsya. Las barras negras bajo el coche - mis orugas de goma. Máquina para moler, gruñido, pero no se rindió.


La vista desde la altura del edificio - desde la ventana de un piso técnico. Hay columnas se fijan para la cuerda de seguridad y la cuerda para recortar.


La gente se reunió alrededor de la oscuridad. Muchos no creen en el éxito de nuestro negocio - Yo mismo casi no creía. No KAMAZ a mí de todos modos.
Pero la encimera de forma segura a su apartamento. Y esto, creo, puede estar orgulloso. Por ejemplo, para la nota ... Triumph Palace de lujo impresionado interior ... nunca ha estado allí. ¿Cuántos años tenían que construyó, y la mitad de los apartamentos aún no se han completado.
Muchos tayikos y otros gastrobayterov involucrados en la construcción del castillo, hoy les mostró cómo trabajar. E incluso en sus principales ascensores no dejar que el miedo ... por sus carreras especiales - servicio de
. Tablero de la mesa este es de 3000 euros, los daños causados ​​por su fracaso a cualquier altura causaría una pérdida de varias veces más caros. Pero se hace. En 5!

De ahí
 - -

Tags

Vea también

Nueva y Notable