Señora con el perro (24 fotos)

En la gran ciudad era una mujer que amaba a los perros. Grandes y pequeños, sanos y enfermos, y no muy bueno. Simplemente me encantó. Los perros han vivido en la calle, asustados transeúntes, hurgando en los contenedores, que fueron cazados knackers. Mujer rescatado perros, alimentados y tratados. Ahora tienen una casa, la comida y la anfitriona, transeúntes llorar de emoción y casi sin miedo y el mal Gitselov décimo derivación casa cara. Perros sacaron "el billete más importante perro." Ciudad Grateful elogió la buena mujer. Un cuento de hadas. Final feliz.





En realidad, en este punto el cuento termina, pero la realidad es: una casa en ruinas en el centro de Kiev. La casa cuenta con: una mujer vieja y cansada unas cuantas docenas de perros, algunas personas sin domicilio fijo y la ocupación. La casa no es y nunca será: calma, el calor, la electricidad, la paz, el dinero. La casa es extremadamente bajo: comida para la gente, comida para perros, medicamentos para las personas y otros la esperanza de que algo pueda cambiar para mejor.



Mujer cansada edad llamada Galina Danilovna Shiyanova - el conocido alrededor de Kiev, "la abuela con los perros con Descenso de San Andrés." La casa donde vive la mayor parte del tiempo en sus 69 años - excelente "naturaleza" para algunas películas sobre la guerra: el colapso de pisos, ventanas rotas, pasillos plagados de ladrillos rotos.

Además Galina Danilovna y perros en la casa más o menos constante en unas pocas personas, por diversas razones, han perdido sus hogares. Cómo llegar profesor del Conservatorio, duro funeraria trabajador con veinte años de experiencia y músico después de diez años de su puesta en libertad - una historia diferente. Ellos, también, de una manera u otra participan en un refugio: Danilovna perros tomar Andrew, cubas de agua y comida para llevar, así, quién sabe qué más - en general, "en los negocios." Vivir bajo el mismo techo que esta gente tiene ciertas particularidades. Lo - adivinar a ti mismo.



A veces Galina Danilovna resto brevemente va a su apartamento en Borshchagovka. Todo el resto del tiempo de permanencia en el hogar - perros deben ser alimentados, lavados, tratados, y en el "refugio personal" otros durante mucho tiempo no se irá. Vive y contiene perros jubilados y el dinero que es capaz de recoger en el descenso de Andrew el fin de semana. Quiere abrir un albergue para animales cerca de Kiev, pertenecía a ella en la antigua casa de labranza. Buscando alguien que va a donar fondos para este fin.

*****

"Nacido en Kiev en 1937. En el 47mo al orfanato llegó a octavo grado vivía allí. Luego trabajó en una fábrica de costura - una costura abrigo. Luego terminó la escuela de medicina, y el 22, el hospital funcionó. Ahora, ya retirado. Sin hijos, sin familia ».





"Una vez empecé un perro yo mismo. Entonces ella se había ido. Por todas partes que estaba buscando, pero nunca encontró. Así que mi primera vez en el patio de la reconversión de residuos animales en Pyrohiv bateó - y vio que los animales son asesinados brutalmente ".

"En Pyrohiv era: ¿vale la pena de seis células, cada una con un perro. Este lunes será asesinado este martes ... Lloré Corvalol vio, pregunté a detener la masacre. Cerca de 15 años que fueron allí, y de acuerdo a su capacidad, bañados perros y gatos ".

"Todos los bolsos día trajeron a la yarda polvo etaminal del desollador. Mezclado con carne en una picadora de carne, hecha hamburguesas y dispersos por la ciudad. Los perros son muy difíciles de morir ... »



"No me había parado en Andrew, y en el centro, cerca de la administración de la ciudad. Bueno, hay diferentes personas van. Llegó como una mujer - se vio después, un periodista de Alemania. Conversación. Ella encontró el coche, la gente, fuimos a Pirogovo - Bueno, yo sabía todo ya. Cámara oculta filmó todo lo que pasó allí. A continuación se muestra en Europa, hubo un gran escándalo. En el año 97 o, después de este escándalo, el patio del desollador estaba cerrado ".





"Cuando yo era 200 perros en el refugio en Tatarka, di de comer en la escuela naval en la Escuela de Comunicaciones tomé. El hecho de que los estudiantes en el comedor no se come. Todos los conductores 62a bus sabían - Voy acostumbrado a los productos enteros de autobuses ocupar Gitselov ... Y cada uno sabían, y el número de sus "cabinas", y que en algunos turnos de trabajo ... yo todavía estaba en el comedor de la Besarabia dispuesta para posible tenía sobras para llevar a los perros. Vinieron a ellos, y ellos se resisten - te, así, dicen, un paramédico, un hombre educado - ¿Por qué tienes que lavar los platos ... Y ahora de alimentos para perros en la escuela secundaria, en la cafetería, tomar. Resulta 5-7 cubos - lo que queda después de los alumnos »
.




"Tengo 7 perros en el apartamento era - en ese momento, tomó para sí mismo, después de que el refugio estaba cerrado el Tatarka. Los vecinos se quejaron. Fui algún lugar para el día, vuelve - la puerta del apartamento estallado, no hay perros. Todo el veneno mató. Airedale mi - que era un perro grande - un distrito en el ascensor y se dirigió hierba ballonichikom, "cereza". Yo les demandé, pero entonces no tenía experiencia - así todo resultó juez que el caso fue cerrado. Entonces poner las puertas de hierro - y tienen a alguien con un hacha para cortar probado ".





"Ahora mismo tengo unos 70 perros, gatos también. Fuera de la ciudad, tenemos una casa antigua. Es necesario hacer una valla, retener el gas y la electricidad, construcción de cerramientos. Casa en gatos comprar necesidad y tierra para un jardín de vegetales. ¿Necesitas dinero, mucho dinero. Y la máquina a los productos y animales llevan ... Salud más. La fuerza física no es suficiente. ¿Quiere relajarse, sólo una cama limpia para dormir ... ".























Autor

-

Tags

Vea también

Nueva y Notable