Britney, que Cho rzhosh?





Hmayak Akobian ganó según el gasto Akhal-mahalay en la tercera ronda de la exitosa 2-lyaski masyaski.

Otra manifestación de la ley de la conservación - la ley fundamental del universo:
 - ¿Has oído Aral perdió
?  - ¿Y qué? Pero anal en auge!

Me quedé recientemente en un supermercado. Delante de mí un hombre de 35 años de edad con cuatro hijos: tres más grandes y una pequeña sala de la cesta del carro. Znachitdelo adecuados a la caja. Y sobre el fondo suele acumular con zhuvachku, chocolates iprezervativami. Este pequeño palas un par de paquetes de condones y kidaettak con enojo a su padre en una cesta con un grito: "Sobre !!!". Y dicho héroe:
 - ¡Fuera, monstruo repugnante
! Y la respuesta monstruo repugnante:
 - Lo siento, pero me acabo de ir a través de dos
parada
Básicamente me puse una luz bonita y el único negro cosa a mneest, este bolso, salpicado de diferentes iconos que otnosheniek emo no tienen ninguna. Y aquí estoy de pie en el metro, de pie junto a OAG-Kid Spivey, me mira un ojo de cristal, y luego en la bolsa y le pregunté "Trofeo?».

Si se le ofrece un horario de trabajo flexible, significa que usted está en la primera curva cada oportunidad.

Tenemos una tradición de sentarse en la pista, pero no hay tal limpiar!

Los niños hurgan en la bolsa de mi madre. Mamá:
 - ¿No te da vergüenza? No es bueno para ahondar en la bolsa de otra persona!
 - Mamá, usted tiene la bolsa de otra persona !!!?

"Las innovaciones nacen en la encrucijada!" - Dijo un alto directivo y rellenados de brandy cerveza
.
El chocolate Babaev durante cinco años por delante Babai Calidad intimidación niños pequeños.

 - Usted es un hipocondríaco
.  - ¿Qué significa
 - Quiere decir que te sientes bien cuando te sientes mal
.
 - No es realmente algo que usted atento. Durante el tiempo que se sabe, que me dio un paquete de condones, y los que él mismo había utilizado ...

 - ¡Oh, señor, ¿cómo me recuerdas a mi tercer marido ...
 - ¿Y cuántos de ellos has tenido, señora
 - Dos
.
Quiero Hawaii! Hay de todo! Arena para los niños, el sol para la esposa, suegra para los tiburones.

La traducción correcta de la frase «bienvenido de vuelta» - bienvenida de nuevo

Sólo nuestro pueblo Mauger cada día para decir: "Joder Jam tiene esta grapadora chino ..." - y para seguir utilizándolo
.
Rubio:
 - No puedo dormir en la oscuridad: No entiendo, cerré los ojos o no
!
Las mujeres son sólo bitchiness, muy horribles bitchiness y favorito.

Científicos tártaros llegaron a la conclusión de que en el dicho "invitado Nezhdanov es peor que un tártaro" mujeres simplemente discutir hombres.

Cada año, las pastas de dientes están recibiendo los dientes mejores y peores.

¿Por qué calcetines blancos se vuelven negro cuando llevan mucho negro y viceversa?

Guerra. Detrás de sentarse en dos administrador de teatro. Una de ellas es la lectura de un periódico y le dice al otro:
 - Imagínese, los alemanes tomaron Elec. Es una lástima, una ciudad hermosa.
 - ¡Vamos! Así que imagínate la ciudad: dos habitaciones para cuatro asientos

El que madruga, quien no da a nadie la noche.

 - Usted es eso, hombre con gafas, para nuestra cartera Lenka vistiendo
?  - Así que esto es - remojo Lenka, vas a usar para ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable