Quiero hostel

Recuerde, tal vez una película brilló "Quiero a la cárcel", en mi opinión. Acerca de la prisión holandesa. Este albergue de Copenhague. Aunque, por llamarlo así que no se atreven. El nombre de este edificio - Campus Tietgen y un edificio residencial redonda con impresionante patio tamaño.
El edificio fue construido en 2006. En siete pisos son de 360 ​​habitaciones, que ocupan una superficie total de 26.800 metros cuadrados La forma redonda del edificio - un símbolo de igualdad y unidad
.
La forma cilíndrica del edificio está atravesado por cinco líneas verticales, que dividen visual y funcionalmente el edificio en secciones y son transiciones interminables abiertas, que se puede acceder en el patio central.

Fuera del albergue está llena de roble y latón rojo.

Cocina juega un papel importante en el albergue. Total de edificio de 30 espaciosas cocinas - uno por cada 12 habitaciones. La cocina está equipada con 4 neveras, 2 cocinas y todos los electrodomésticos necesarios para cocinar. En cocinas y un comedor con sillas de colores.
Habitación con un dormitorio con una superficie de 26 a 33 metros cuadrados El edificio también cuenta con 30 habitaciones con dos dormitorios (para parejas y estudiantes que necesitan espacio extra) área de 45 metros cuadrados Todas las habitaciones tienen un diseño similar, como si fueran pedazos de torta - la pared más ancha - extremo.

Todas las habitaciones son parte de un gran ventanal que da a un balcón o terraza. Todas las habitaciones disponen de baño privado y aseo con calefacción por suelo radiante, aseo y dushem.

Tags

Vea también

Nueva y Notable