Estrellas segundo tiempo.

Matthew Fox, conocido como Jack Shephard (serie de televisión «Perdidos») y su esposa Marguerite Ronchi, con el que no se ha separado desde el momento en que se conocieron en 1987. "Amo a mi esposa más que puede ser descrito con palabras, - dice Mateo. - Me gusta caminar con su esposa y jugar con los niños. Nos encanta ir al cine y ver los asuntos familiares normales. Mi vida se centra sólo en ellos ».

El propietario de la empresa «Google» Sergey Brin, cuya fortuna se estima en 16, 6 mil millones de dólares, con su esposa, Anna, la bioingeniería. Sergei y Anna jugado una boda judía real, y probablemente pronto lo harán los niños.

Chet Klitschko

Spider-Man con su

Melanie Griffith, la amada esposa del español machista Antonio Banderas. "Yo estaba seriamente molesto cuando todo mi corazón para explicar: Amo a mi esposa, me encanta a nuestros hijos, y le contesté sonriendo: ¿Quién va a creer que - estos machista tomadas de camas de la gente no salir - dice Antonio. - Demostrar que no se debe confundir la imagen de la pantalla en la vida real con el, es inútil, por lo que la gente piense lo que quiera »
.

Ben Affleck y su esposa

Joanna Green, director de teatro, una madre de tres hijos y en combinación -. Esposa Laurie

Melinda Gates, esposa del hombre más rico del mundo - Bill Gates. Se casaron en 1994, cuando Bill ha tenido un estado miríada y Melinda era un mero gestor.

David Duchovny en la segunda mitad

Vanessa Paradis, fiel compañera de Johnny Depp. "Llegué a Francia en 1998 en el rodaje de película de suspenso intelectual Roman Polanski y conocí a Vanessa, - dijo Depp. - Sin lugar a dudas que ha tomado el lugar más importante en mi vida »
.

Esta chica Bond - esposa Keely Shaye Smith Pierce Brosnan
.
Jonathan Rhys y su novia.

Hermoso Jake Gyllenhaal puso mucho esfuerzo en él para ganar la mano de la madre de dos niños, Reese Witherspoon.

El nuevo 007 y su novia

Me olvidé el nombre del actor y ciertamente no digo el nombre de su esposa.

Josh Holloway (serie de televisión «Perdidos») y su esposa

Matt Damon se casó con una camarera, una madre soltera Luciana Barroso. Ahora la pareja tiene un hijo y el general.

El multimillonario Francois Henri Pinault dejó la actriz Salma Hayek para esta mujer.

Zidane
"Un hombre sueña" (serie de televisión "Sex and the City") con la mujer de sus sueños.

radulova