Estrellas segundo tiempo.

Matthew Fox, conocido como Jack Shephard (serie de televisión «Perdidos») y su esposa Marguerite Ronchi, con el que no se ha separado desde el momento en que se conocieron en 1987. "Amo a mi esposa más que puede ser descrito con palabras, - dice Mateo. - Me gusta caminar con su esposa y jugar con los niños. Nos encanta ir al cine y ver los asuntos familiares normales. Mi vida se centra sólo en ellos ».











El propietario de la empresa «Google» Sergey Brin, cuya fortuna se estima en 16, 6 mil millones de dólares, con su esposa, Anna, la bioingeniería. Sergei y Anna jugado una boda judía real, y probablemente pronto lo harán los niños.





Chet Klitschko



Spider-Man con su



Melanie Griffith, la amada esposa del español machista Antonio Banderas. "Yo estaba seriamente molesto cuando todo mi corazón para explicar: Amo a mi esposa, me encanta a nuestros hijos, y le contesté sonriendo: ¿Quién va a creer que - estos machista tomadas de camas de la gente no salir - dice Antonio. - Demostrar que no se debe confundir la imagen de la pantalla en la vida real con el, es inútil, por lo que la gente piense lo que quiera »
.


Ben Affleck y su esposa





Joanna Green, director de teatro, una madre de tres hijos y en combinación -. Esposa Laurie











Melinda Gates, esposa del hombre más rico del mundo - Bill Gates. Se casaron en 1994, cuando Bill ha tenido un estado miríada y Melinda era un mero gestor.





David Duchovny en la segunda mitad



Vanessa Paradis, fiel compañera de Johnny Depp. "Llegué a Francia en 1998 en el rodaje de película de suspenso intelectual Roman Polanski y conocí a Vanessa, - dijo Depp. - Sin lugar a dudas que ha tomado el lugar más importante en mi vida »
.




Esta chica Bond - esposa Keely Shaye Smith Pierce Brosnan
.
Jonathan Rhys y su novia.



Hermoso Jake Gyllenhaal puso mucho esfuerzo en él para ganar la mano de la madre de dos niños, Reese Witherspoon.

El nuevo 007 y su novia



Me olvidé el nombre del actor y ciertamente no digo el nombre de su esposa.



Josh Holloway (serie de televisión «Perdidos») y su esposa





Matt Damon se casó con una camarera, una madre soltera Luciana Barroso. Ahora la pareja tiene un hijo y el general.





El multimillonario Francois Henri Pinault dejó la actriz Salma Hayek para esta mujer.


Zidane
"Un hombre sueña" (serie de televisión "Sex and the City") con la mujer de sus sueños.



radulova

Tags

Vea también

Nueva y Notable