La supermodelo Karlie Kloss se muestra dentro de su casa

Proyecto Photo "Karlie Kloss en casa" ha sido creado por la revista Vogue y fotógrafo Jason Schmidt. Ángel supermodelo americana de Victoria Secret y novia Taylor Swift mostró dentro de su casa en la edición de marzo de la revista.






Diseñador Nate Bёrkus creó los interiores de su casa.

Vogue describe su trabajo como "un lujo, lo cual no es rarezas absurdas».

"Espero una combinación similar a mi gusto en el vestir, como si poner en una exquisita chaqueta Saint Laurent camiseta con H & M,» - dijo a los periodistas Carly
.





Pocas personas en los 21 años tienen fondos suficientes en la cuenta para pagar una propiedad en una de las zonas más caras de Manhattan, pero Kloss dijeron:

"He trabajado duro para ganar esta casa.»
La casa de dos pisos tiene dos dormitorios, dos salas de estar y cocina, también tiene un pequeño patio con césped.





Kloss mirando durante dos años antes de encontrar este escondido de las miradas indiscretas casa en una calle tranquila, a pocas cuadras del río Hudson. A ella le gustaba en el West Village, a pesar de que la casa está en necesidad de reparación.

"Yo realmente no tengo ninguna experiencia en la creación de su interior y no sabía cómo ser un propietario, - dice Kloss - Yo sabía que quería esta casa, pero no estaba seguro de por dónde empezar como su amante»
.



En las últimas cinco semanas, la supermodelo venía entre Nueva York, Zurich, Londres, Nueva York de nuevo, Madrid y París. Esta ruta muestra que esta tasa en los últimos seis años, no la dejaba en cualquier lugar se siente como en casa.

Ahora, a los 21 años, Carly piensa que es el momento de echar raíces.







Tags

Vea también

Nueva y Notable