Gerard Piqué ha prohibido Shakira a aparecer en los videos con hombres

El novio de Shakira, Gerard Piqué futuro esposo prohibió a su novia para aparecer en los vídeos con los hombres. A partir de ahora, no vamos a ver a la cantante en cualquier vídeo o incluso una sesión de fotos, que contó con un solo hombre. Sólo las mujeres.




Shakira y Gerard Piqué

Así Piqué protege su novia frente a posibles ataques.

Este no es el mejor camino a seguir.

Mi león tan caliente! Estoy orgulloso de que me protege de manera! Ni siquiera me resisto. Gerard me aprecio y amor. Celoso! Protege. Te permite tocar mis muslos sólo Rihanna (risas). Piense clips «No puedo recordar a Forget You»


El video de la canción «No puedo recordar a Forget You»:

Todo lo demás Shaq añade:

Por supuesto, me resulta difícil compartir mi tiempo, pero quiero una familia y, al mismo tiempo para hacer música. Se obtiene este pequeño, pero muy mucho de lo que he podido. Tal vez suene muy pretencioso, pero me encanta el éxito, la gloria. Y yo quiero que ellos aspiran.
Me pregunto cómo va a tener éxito si Shakira dijo recientemente a la prensa que quiere dar a luz a nueve hijos a su marido. El hecho de que ella ama a los niños, indirectamente demuestra el hecho de que la cantante se ocupa de los niños de otras personas: Hace unos días ella donó $ 10 millones para construir una escuela para los pobres y huérfanos en la ciudad de Cartagena de Indias, situado en la costa norte de Colombia .



Shakira, Gerard Piqué y su hijo Milan

C los hombres, resulta que no se puede, pero en un vestido de novia es aún posible. Recientemente, la cantante apareció con un vestido de lujo con aire de espuma, con un montón de exuberantes adornos. Vestido Shakira se probó durante el rodaje del videoclip de la canción «Imperio».



Fotossessiya en el rodaje del videoclip de la canción «Imperio»

Tags

Vea también

Nueva y Notable