Teatro Bolshoi después de una reciente renovación

Del autor: Mi socio Oleg Berkovich ayer fue al ballet "Iván el Terrible" en el Teatro Bolshoi
. En cuanto a mí, después de mi entrevista con Nikolai Tsiskaridze para "Tatler" es un tema de la quema, inmediatamente
le preguntó acerca de los sentimientos y se sorprendió de que no había hablando emocionalmente sobre la
muy formulación con buena música de Prokofiev, y mal estado del edificio histórico después de una reciente renovación.

Impresiones del juego Oleg permanecieron ambiguas. Sin embargo, y no es necesario ser un experto para notar,
que la acústica de la sala malo. Se sentó en el suelo, pero a menudo se dio cuenta de que todas las piezas musicales como fusionar
en una especie de papilla sónica. A pesar de que la audición congénita Oleg. La fuerza de este arte - que
lo hará olvidarse de las convenciones teatrales, nos sumerge en otro mundo, un cuento de hadas, hace caer completamente
de la realidad gris. En este caso, "olvidar y volar" mi pareja y no funcionó.

Lo que se cuelga en el lugar candelabros de bronce - ver por ti mismo. Departamento de Construcción "Ikea", no más.

Realidad groseramente recordó a sí mismo y después del espectáculo, cuando un amigo tenía su traje backstage.
Barato y nerviosismo numerosos defectos son evidentes de inmediato. Pero los veteranos tenían en todo el edificio
y demuestra claramente que lo que realmente terminó una renovación de seis años. Eso, amigos míos, horror pandemónium.
En el sitio del templo del mercado del arte es ahora un valor de pérdida de sustentación. Oleg no pudo resistir y tomó una foto del interior en el teléfono.

En lugar del antiguo estuco nos deslizamos plástico dorado y papel maché.
Y ¿De dónde surgió el famoso pan de oro?
Ahora, en lugar poshlenkoe "oro" de pintura en algunos lugares torcidos depositado.

¿Y qué pasó con el bronce verdadero manijas en las puertas? En su lugar, que confundieron los bienes de consumo chinos.

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable