La mayoría de los estereotipos populares sobre el ruso, que es en parte verdad

Él escribe bajo el nombre SnarkyNomad americano: Casi siempre, cuando le digo a la gente que yo estaba en Rusia, me preguntan por qué me voy allí en absoluto. Lo que ellos representan en Rusia - una abuela en una cola para el pan en las tapas de piel cubierta de nieve. Está claro que la abuela, sombreros de piel y la nieve no han desaparecido, sino porque viajes o simplemente un viaje a Rusia aún no se ha generalizado, la conciencia de los extranjeros anotaron apenas estereotipos sobre Rusia 50-s del siglo pasado, e incluso antes de la última. Mucho ha cambiado en los últimos 60 años.

Por otro lado ... Estos estereotipos no son sin fundamento, ya veces son pura verdad. Y, por cierto, después de mi visita a Rusia, me di cuenta de que algunos estereotipos aún muy veraz. Este país es más cierto que los viejos estereotipos, pero si todavía quieres saber si el amor vodka ruso, y la verdad es que toda la ciudad cubierta de nieve en invierno, bueno ... Vamos a ver!





1. A ellos les gusta el vodka.

Y así, todos los rusos - alcohólicos, y son 2 pasos de intoxicación por alcohol, ¿no?

En realidad no. Sí, el vodka sigue siendo la reina de la tabla de vacaciones, pero en el auge de principios de 2000 en la cerveza producida por menor, debido a los bajos precios y la elección de la fortaleza. Cerveza ni siquiera fue considerado como una bebida alcohólica, hasta hace poco, se consideraba la luz y refrescante bebida. Cola. Aunque, creo que es hasta cierto punto refuerza este estereotipo, en el sentido de que el ruso ni siquiera consideró la cerveza una bebida alcohólica, es demasiado débil para ellos.

La idea de que las cosas cambian. Sí, como una bebida nacional rusa, pero también como la cerveza y el vino, y los bares y discotecas están llenas de marcas occidentales populares.

Beben mucho. Quiero decir, realmente mucho. Cualquiera que sea la familia rusa no me invitaron a cenar, que siempre tuvieron la vodka de la nevera y bebieron. Bebimos como si fuera su última noche en la Tierra. ¿Tienes idea de lo que es un 9 disparos por la cena media hora? Yo sí.

Por otra parte, la madre y la hija de beber champán. Las mismas cantidades.

Además, incluso si no los más grandes alcohólicos rusos en el mundo, pero que están cerca de él. El alcoholismo fue declarada un problema nacional, y cuando se supone que en la mayoría de los casos dejan atracones hombres (cuya vida es significativamente más corta como resultado), te das cuenta de que un porcentaje menor de mujeres que beben, una especie de compensación. Por lo tanto, una imagen de este tipo, como un borracho con un eructo de aturdimiento en la boda se convierte en realidad.

2. Tienen un mal cara de piedra.

Estoy muy contento de Tengo que decir que esta es la interpretación errónea de los hechos. Desafortunadamente, la mayoría de los visitantes (turistas) puede ver Rusia en lugares como oficinas, hoteles, oficinas burocráticas, control de pasaportes - que fortalecen naturalmente opinión predominante de que el ruso no parecía educado y amable.

Pero tan pronto como se debe la red en la mesa común con ellos, van a alimentar hasta que el estómago no va a estallar, y verter el vodka hasta que su hígado no puede ser destruido en pedazos. ¿Cuál es el truco?

Esto puede ser comparado con una barrera de vidrio. A medida que lo siguieron, no van a ver el interés en la satisfacción de sus necesidades en cuanto la barrera desaparece, se le dirá toda la historia sobre un vaso de té en la cocina.

Bueno, por lo que realmente podría decir "Hoy he aprendido algo nuevo", es necesario indicar, tal vez, en lo más importante: Rusia no sonreír a parecer amigable. Sonríen sólo cuando realmente ver / oír algo gracioso y vio ante él un verdadero amigo. Y te das cuenta de que vivir con toda seriedad que está bien, porque Ellos hacen un excelente trabajo con las tareas sin tener que sonreír en todas partes. A veces, en los EE.UU., que estaba celoso de esta característica de la sociedad rusa.



3. pesadilla burocrática.

Yo seré el primero en decir que es 100% verdad. Cualquier intento de lidiar con la burocracia o un poco de cinta roja - es un procedimiento doloroso que pondrá a prueba su fe en la humanidad al más alto nivel. Tratando de salir de esta situación es el mismo optimismo que mantenerse sobrio durante la cena con el ruso.

Todo, desde la visa y que terminan billetes de tren y el rendimiento de los documentos le llevará el 43% de tiempo más largo de lo esperado, el 28% todavía sería menos éxito, y un 34% más caro. Así que, prepárate. Entonces prepárate para otra cosa. Mantenga un alijo, a continuación, para lavar toda la tristeza y la frustración.

Una excepción - el tren. Un sistema más "moderna" europea ferroviaria, en comparación con los Ferrocarriles de Rusia parece un paseo en un carro a lo largo de un camino de tierra en una silla de ruedas desvencijada.

Un amigo mío sabe cómo resolver estos problemas con la burocracia y los impuestos. "Impuesto Speed" (sobornos) - funciona de manera muy eficaz. Pero si usted no va a pagar un soborno, y luego sufrir todas las "comodidades".

Hablando de soborno ...

4. Toda la policía - corrupto.

Esto es parcialmente cierto.

La policía, el gobierno y todos los otros como ellos tienen una reputación terrible en Rusia, obstaculizan el desarrollo y fomentan la crueldad. Y es en algún sentido verdadero. El primer día en Rusia fue recordado como un terrible pasaportes de verificación, o "dar un soborno", que, por cierto, se extiende por todo el espacio postsoviético. Es muy molesto! Pero tuve suerte. Soy muy educado e inteligente, que todos los intentos para tirar mi dinero no tuvieron éxito. Cogí sólo en Moldavia.

Mantenga su pasaporte de distancia, muchachos. Impone sólo copias. Buena suerte!

5. Las novias por correo.

Una corrección: novias por correspondencia en línea. Y, básicamente, que son comunes en Ucrania.

Tomé esta muy escéptico, admitió que sólo hay casos aislados. Pero cuando estaba en Odessa, vi una enorme publicidad donde el lujo chica ucraniana quiere casarse es para usted.

Pero se trata de una segunda opinión sobre el hecho de que todas las niñas de Rusia y Ucrania son increíblemente hermoso. Yo solía pensar que esto es una tontería, porque Personas de todo el mundo son diferentes, y la mayoría de ellos se ven muy bien, simplemente porque el mal, sabe cómo vestirse y cuidar de sí mismos. Aquí hay un punto a destacar.

Por supuesto, esto puede ser una predisposición genética, pero he oído otra explicación, mientras que yo estaba allí. Durante la Segunda Guerra Mundial, Rusia perdió 20 millones de personas. Cuando terminó la guerra, la gente misma que eligieron su estrecharon? Por supuesto, hermosa.

No puedo decir si esto es una razón real o no, pero mirando a las chicas creo que es parte de la verdad.



6. No hay realmente mucho frío.

Algo así. En todo caso, la Tierra tiene su propio eje, chicos. Sin entrar en detalles, diré que los océanos mantienen una temperatura moderada, mientras que en todos los continentes presentes variedad temperatura.

Por lo tanto, si estamos hablando de Rusia, en lugares remotos lejos del océano, por ejemplo, del Sur de Siberia, el calor del océano simplemente no viene (bueno, tal vez un poco pequeño porcentaje). Aunque el tiempo no puede ser muy agradable, ya veces caliente.

Pero aún así, hay muy frío. Más frío, tal vez sólo la Antártida. Registrar la temperatura más baja de la zona habitada se divide entre Oymyakon y Verkhoyansk - -67.7˚ S.

7. Ellos aman osos.

Y quién no?

Es una tontería, pero Rusia ha sido asociado con los osos. Así que pensé que debería ser útil - a decir por qué.

Todo es muy simple. Estos bosques son el hogar de una gran cantidad de osos. Son grandes y fuertes, y son un símbolo del miedo y la ferocidad. Durante un tiempo, el oso era un elemento del escudo de armas, pero al final, que lo reemplazó con un águila de dos cabezas, aparentemente prefiriendo precisión anatómica.

Los países occidentales se burlaban Rusia, asociándolo con la bestia torpe. Tal vez estas personas simplemente no dado la oportunidad de tratar de huir del oso.

Y sí, un oso puede sfotatsya en casi todas las ciudades. Esto es más kitsch y la tradición, así que no puedo imaginar la Rusia moderna, que le dicen lo que "los fans de oso."



8. Ellos aman las muñecas.

Sí, realmente son muy extendida entre las tiendas de souvenirs en Moscú y San Petersburgo. En este sentido, se han convertido en un producto turístico, en lugar de juguetes simplemente tradicionales. Pero si tenemos en cuenta que todavía la mayoría de los turistas usted mismo de Rusia, las muñecas no son sólo juguetes que abarrotan los extranjeros.

Algunos de los estilos populares muñecas eran las imágenes de los líderes soviéticos, que es un poco extraño. Los tiempos fueron, vienen nuevos líderes, y por lo tanto, añade una nueva figura. Esta serie se ha convertido en el más grande. Stalin se hizo más pequeño y más bonita con todos los jefes.



9. Les gusta sus escritores.

Sí lo es. Rusia muy orgullosos de sus escritores. Los poetas, compositores y otras personas con talento. Y esto es comprensible. Tolstoi y Dostoievski en todo el mundo a encontrar mejores escritores. Y no sólo ellos.

Pusieron monumentos elegantes en las tumbas; en las antiguas casas de colgar una placa; Rusia e incluso puede citar a cualquier cosa, desde libros.

Pero a medida que los logros culturales modernas ... Si alguna vez escuche la música pop rusa en las últimas 2 décadas, 100% seguro, inmediatamente tiene que apagarlo. Ruso, recurrir a los clásicos. Estas bien.



10. Ellos todavía aman la Unión Soviética.

Uh ... En cierto sentido - sí. Para muchos era Soviética de Rusia - un momento en que las cosas son grandes descubrimientos científicos, ha sido el crecimiento económico, etc. Incluso crearon su propia versión de Winnie the Pooh! De hecho, muchos críticos consideran que es el mejor del mundo.

Y todo esto se llevó a cabo después de la Segunda Guerra Mundial, la guerra más destructiva de la historia humana. Es como una rebelión de las cenizas.

Cuando la Unión Soviética se derrumbó, el PIB de Rusia se ha reducido a la mitad en el país sin ley, la depresión; se ha perdido la mitad de su territorio, millones de rusos están atrapados en el otro lado de las fronteras de varios nuevos países independientes; parte de las armas nucleares que supuestamente estaban desaparecidos, y los oligarcas capturado las industrias más rentables. Y esto es sólo un breve resumen de todo lo que ha pasado. Historia soviética como un símbolo de la subida y la caída del pueblo ruso.

Sin embargo, para que los ciudadanos no rusos de la historia no es tan alentador. Por supuesto, es obvio que los estados bálticos fueron represión sofocante y el régimen soviético. Tan pronto como se unieron a la UE, la economía comenzó a crecer rápidamente, aunque se encontraron con algunos problemas, como la antigua Unión Soviética. Y ni siquiera estoy hablando del Gulag.

Es fácil entender por qué las vistas son diametralmente opuestas entre sí. La Unión Soviética, por supuesto, no era un paraíso, especialmente para los extranjeros. Pero creo que se puede entender por qué la Unión Soviética, a pesar de los horrores del estalinismo y los campos de trabajo en todas partes, sigue siendo un dulce recuerdos y sentimientos. No estoy diciendo que estoy de acuerdo con esta política, pero estoy diciendo que es posible entender, y creo que realmente necesita hacer caso omiso de todas estas atrocidades que orgullosos de aquellos tiempos.



Esta función implica más como educativa, espero que esta información no será simplemente reforzar estereotipos rusos, pero, por supuesto, teniendo en cuenta la perspectiva. Detrás de estas historias es mucho más que unos estereotipos de coincidencia. Por supuesto, me lo pasé muy bien en Rusia, y la gente era muy interesado en lo que estaba pensando en Rusia y cómo se va a vivir a otro país. La vida es la vida, dondequiera que estés. Quiero decir, que no le gusta pisar ryumashki durante la cena? Sólo los idiotas. Creo que cogí de esta tradición rusa ...

Sólo se mantenga alejado de la policía, y todo irá bien.



Fuente: snarkynomad.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable