El actor murió Anatoly Kuznetsov, Sukhov de "Sol blanco del desierto"





Kuznetsov nació en Moscú el 31 de diciembre de 1930. Cuando todavía era un estudiante en Moscú Escuela de Teatro de Arte, en 1954 protagonizó su primera película "camino peligroso". A causa de que el artista casi un centenar de bandas, incluyendo "Mi amigo, Kolka", "Morning Train", "esperar las cartas", "Liberación", "Hot nieve", "hermanos" y muchos otros.





Sin embargo, la obra más notable, sin embargo, Kuznetsova se convirtió en una brillante actuación de su papel en la película Sukhov Vladimir Motyl "Sol blanco del desierto". "Además, el público me recuerda principalmente para este papel, estoy tranquilo", - confesó el actor. "Estoy feliz de que hay una imagen tal, una imagen que es tan aficionado a la gente", - dijo el actor
.




Anatoly Kuznetsov, nacido el 31 de diciembre de 1930 en Moscú, en la familia de la cantante Boris Kuznetsov. Estudió en el departamento vocal de la escuela de música el nombre de Ippolitov-Ivanov. En 1951 se trasladó a el nombre de estudio de la escuela secundaria Nemirovich-Danchenko de Moscú Teatro de Arte, donde se graduó en 1955. Desde 1958 -. Un estudio de actor de teatro el actor
Por primera vez en la pantalla, Anatoly Kuznetsov apareció en la película "camino peligroso" en 1954. Durante varios años, jugó en películas como "Invitado de la Kuban", "Por un escaparate de la tienda por departamentos", "Mi amigo, Kolka", "Give libro lastimera».



--img7--

En 1969, Anatoly Borisovich Sukhov Ejército Rojo jugó en la película de Vladimir Motyl "Sol blanco del desierto". "La película es considerada una de las más famosas de la historia del cine y frases soviéticos héroes constantemente entró en el idioma ruso coloquial y se convierten en alas", - el servicio de prensa
. Durante su carrera Anatoly Kuznetsov jugó cerca de 100 papeles en películas, incluyendo películas como "La nieve caliente", "Batalla de Moscú", "En la esquina, en la patriarcal", "trama", "Gambito turco", " Mosgaz ».
Anatoly Borisovich Kuznetsov - ganador del Premio Estatal de Literatura y Arte. Fue galardonado con la Medalla de Honor, la Orden de la Amistad, la Orden "Para los servicios a la medida de la Patria» IV.

--img8--

--img9--

La famosa frase "Sol blanco del desierto»
Aduanas da bien!
Vereshchagin! Ir a la puesta en marcha!
¿Preguntas? No hay problema!
Este - un asunto delicado
. Mira, chicos, armas que no le dará.
Maestro me designó como su amada esposa!
Gyulchataj! Cara abierta!
Sí granadas en que el sistema equivocado.
Adiós, señoritas! Lo sentimos, ya que eso no es así.
Mi alma anhela para usted, querida Catalina Matveevna como castillos en el aire
Daga es bueno para alguien que lo hace, y malo para los que lo tienen no aparecerá en el momento adecuado.
Maxmud Ignite!
Muerto, por supuesto, con mayor facilidad, pero ya era demasiado aburrido.
Yo conscientemente soldado encargado de escoltar a un grupo de amigos con fraternal Oriente.
Fuera de las suertes en la muerte -. Suerte en el amor
Por el contrario dirijo a usted, querida señora Matveevna ...
Pavos reales, digamos ...
Debido a que el deber revolucionario nos obliga.
Perdona generosamente, un pequeño tirón. Termino la próxima vez.
Buena esposa, buena casa ... ¿Qué más debe hacer una persona para cumplir con la vejez?!

--img10--

--img11--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable