Avatares VKontakte

Categoría Uno: "El sexo»
.


Consejo: si los muchachos locales de la zona después de grandes dosis de alcohol que están diciendo que "- sexy" no debe tomar sus palabras como verdad en primera instancia. Más bien, es uno de los rituales peculiares utilizados por los mamíferos para producir machos de apareamiento con una hembra.

Categoría Dos: "La esposa del magnate»
.


Consejo: si sopla el dueño de un quiosco local con cigarrillos, lo que para los estándares locales es oligarca indiscutible, no contar con nada más. A menudo, el sexo ocurre sin compromiso, ya que es el mejor tipo de sexo.

Categoría Tres: "tipos peligrosos»
.










Consejo: Si los chicos de al lado en un borrachos reclamos estatales que se rompa cualquier llamada que bro y decir que más tiene para ellos sólo marihuana tendero local, no significa que tienes que poner govnoavatarku con AK y otra basura. Lo más probable es que usted tendrá que empezar de manera más responsable en la escuela, para eliminar de la carpeta de la computadora de descarga "Musica" de Mozart, Dark Tranquility y volver a la senda de la prudencia.

Categoría Cuatro: "Glamour" (?, Así como sin ella)





Consejo: Si tienes entre 12 y 15 años, y los compañeros de clase habla de cómo tomar el momento perfecto para la próxima glamorosa tertulia, no lo hace usted mismo con avatares exigente con glamour. Es probable que su coño compañeros de clase, Lenin en el Primer Congreso del POSDR. A esta edad, tu cabeza debe estar llena de pensamientos que los adultos no entienden nada en la vida que crece lentamente mama, escupe o tragar, y similares. No, porque este último todavía es demasiado pronto. Tire a la basura de la cabeza)

Quinta categoría: «VIP»
.






Consejo: Si te crees que eres un fenómeno digno del título de VIP, piense en las razones de un engreído como inflado. Polluelos de estado con los distritos de la clase trabajadora, por desgracia, no son una condición suficiente para su propio posicionándose como un condón VIP clubbers.

Categoría Seis: "Un desconocido basura de mierda»
.
Para los niños reales por grados, por supuesto, "en paryade." Para follar y llorar.

Bueno, en general, me solidarizo con sinceridad con la comunidad masculina de la ciudad. Pues si este es su mejor chica ... BGGG mierda. Tal vez, "Fuck y llorar" debe ser escrito aquí)



Ni idea, porque yo no entiendo por qué el chico puso en el nedosobaku avatar etiquetada perra. Oh Señor, salve a la Reina y yo. Y los hombres matan. Son extraño.

Pacanskaya Schoch con ternero apropiado. Como se suele decir - lo que las máquinas son y niñas)
.
Pero esta acción infernal completa otra perra gramurnaya, que me concedió "patrón primario" en el trato con el poder el estreñimiento de la vista.

Tags

Vea también

Nueva y Notable