Oficina inusual en Rusia (34 fotos)

- Te di mi tarjeta
?  - Y yo también tomó - responder a una oficina de acogida, señalando un montón sobre la mesa negro con tarjetas de oro
.  - No, te voy a dar una tarjeta de visita especial
. "Director de las respuestas", como se hace llamar, abre un cajón y saca un fajo de dólares:
 - Usted tiene un número de favorito
?  - Hmm ... 19.
Se pasó los dedos por el pelo, picos Bill finalizó en dicha serie. Pone sobre la mesa, saca la impresión y la pone dos impresión: "Que Dios se hace - todo el mejor. El nombre de su teléfono. " Me entrega - billete de dos dólares:
 - Mira, "estrella" ha conseguido, - al final de una serie de números en lugar de letras es un asterisco, por lo que se celebra cada factura cienmillonésima -. Una rareza para la buena suerte se quiere



Una vez en la oficina en el centro de Moscú en caso de accidente, no pude volver - demasiado inusual aquí. Todos los visitantes incluso se someten visita obligatoria - muestran que hay, pero lo más importante - los detalles de cómo la tarjeta de visita. Silla para el cliente - masaje, junto al consejero sovdepovskaya clamshell - como pasar la noche en la oficina. Bromas en todo: en las cosas, en las inscripciones, incluso en impresión:
 - Mira, ¿ves? - Director de estirar una hoja de papel
.  - Impresión básica "para los contratos tipo»
.  - Mire cuidadosamente
!  - Maldita Sea! "Para contratos falsos»!
 - ¿Cree usted que el cliente se dará cuenta
?  - No, por supuesto
 -? Y cuando su notificación contador, lo que sucede
 - Qué? - Presenté mi ex contadora, corriendo alrededor de la oficina gritando: "Hicimos trampa»
 - Me hizo recordar para toda la vida! Y esta necesidad.
 - Bueno, entonces
 - A continuación, nos reímos y ponemos una letra normal
.


 - Aquí está más fresco - vodka. No, a la salida.
Palma de su mano bajo las botellas devyatnadtsatilitrovoy grifo:
 - En Efecto. Un paquete Belomor entonces? ..
Director de sonrisas, le gusta que yo entiendo la lógica.



 - Aquí tenemos un
esquina roja


 - Haremos cámara web maquillaje estará volando bajo el techo de la puerta de la pared opuesta
.


Cada línea muestra por separado las horas, minutos y segundos.
 -? A bustos Putin por qué tanta
 - Este es nuestro techo. Idea era hacer 6 tipos Medvedev divertido, triste, enojado, con un chándal ... y dar como regalos. Lo sentimos maestro murió.



Este cráneo de mamut con un certificado. 35 kg.



Todo rubia sentada en comitiva rosa. Incluso los ratones, auriculares y pegatinas postica - rosa.







La oficina funciona el espíritu empresarial Nastya



Espíritu empresarial ama crema





Subasta establecido.
 -? No de la tienda de los regalos insólitos
 - Qué estás! No hay nada allí en principio. Mira, número y autor. Cada cosa tiene que ser un número de serie. Para la historia. Espejo en el reverso sabe por qué?
Niego con la cabeza.
 - Cuando usted tiene en sus manos y le gustaría verle detrás de eso. Una subasta de líder para cualquier movimiento de las placas de matrícula - acción. Una configuración! Mi idea.







 - Lavar, secar, fregona, todos hacen su propio
. Ubicación aseos ni siquiera me
maravilla




 - Instalación para las carreras de cucarachas, todos los que fueron antes - horizontal, y se me ocurrió cómo hacerlo, para colgar en la pared podría
. La instalación se basa en dos "polígrafo mecánica».







Director de la respuesta siempre está hablando en el teléfono a través del altavoz:
 - Básicamente, siempre he permitido. Deje que los empleados aprenden a negociar, no tengo secretos.
En la pared cuelga una foto artista ciego pintado:
 - Sintió que sus dedos la cara primero, y luego los mismos dedos y pintadas. Este es un retrato!
La gran pantalla en la ventana de duplicar la imagen en el monitor del director:
 - Así que mostrar más conveniente
.






Hanger como un ascensor. Dejando el techo, liberando espacio.



Y este es el director de las respuestas



Y muchas, muchas clases de otras chucherías



-Neuzheli El muy tandemoterapiya?! - No pude resistir
.  - Bueno, esto es lo siguiente, el autor de la misma. Esas imágenes de la clínica San Petersburgo le di.



 - Placa - oro puro, "diente" con diamantes
.


A las diez
dvennadtsat


Cinco minutos



Cero horas 20 minutos



trudnopovtorimy.
El otro día con los clientes potenciales se comunicará empleados ciegos.
 - Ya hemos comprado unos equipos especiales que trabajan con nuestra base podía. ¿Y sabes por qué son mejores?
Estoy perdido con la respuesta.
 - Ellos saben cómo escuchar y hablar mejor que nadie! Aquí tengo un amigo - dueño de un restaurante en la oscuridad. Le dije: "Tome ciego guardarropa." ¿Sabes por qué?
 - La oscuridad para ellos - el entorno habitual? - Estoy tratando de adivinar
.  - Oh, no! - Director irritó - Imagine esto que estamos sentados ladrones son tan empinadas y hablar, y me dijo: "Ayer fue un ciego robó un abrigo de piel." La gente está de alguna manera sí posicionado, tienen la autoestima, y ​​aquí - para robar los ciegos! Aquí fui lanzado recientemente concedido un anticipo, lo hice, y no se les paga. Vamos servicio vale diez. Avanzar cinco, debe seguir siendo el mismo. ¿Qué estoy haciendo?
 -? Qué
 - Yo les di dinero
.  - ???
 - Bueno, sí, llamó y dijo a mí, ya que no puede pagar, entonces aquí está tu dinero. Courier les llevó cinco.
 - Y que lo tienen inmediatamente le dio
?  - Tomó mismo
!  - Un sentido de dar? - Por fin he sorprendido, pero tengo entendido que el Director dará las respuestas ahora algo inusual
.  - Advance - cinco, el costo de los servicios - pieza kopeck. Yo ya había ganado el suyo, en el negro?
 - Sí
.  - ¿Cuánto tiempo se gastará en el personal noquear a cinco, viajes, barcos y así sucesivamente? Y eso significa - dinero. Vuelvo esto va a costar en la etiqueta final. Voy a entrar en negativo. Y aquí estoy sólo cinco, por lo que yo estoy en números rojos? Eso es todo! Y el cliente le dirá a sus amigos?
 - Tengo una anormal arrojó, por lo que me dijo y le dio más dinero -. Respuesta
 - ¡Muy bien! Me dice que a los demás, van a entender: "Un director es adecuada" y se acerquen a mí. De cualquier situación se pueden extraer ventajas para sí mismo.
Ofigevayu de un ataque de ese tipo, pero la gravedad de servicios no pueda en mi mente para llegar a un acuerdo con los interiores de la oficina:
 - Bueno, eso es lo que todo lo que ¿por qué? - Ejecución de sus monos de mano, robots y muñecos imágenes con tándems, pido
.  - Eso fue divertido e inusual para la impresión. Este tipo de estilo - la impresión principal, la participación en una acción positiva. Todos mis vendedores están recurriendo a los competidores como a los clientes. ¿Y sabes cómo evaluarlas en una escala de diez? Máximo Troechku! Negociamos un servicio estándar, lo que significa impresiones, trabajo en un nivel subconsciente. Es por eso que todos los interesados ​​ofrecen té, café?
 - Para reducir el tiempo
.  - ¡Muy bien! TV, revistas, café ... Pero todo no entiendo, copiando otros. Lo usamos para el hombre mostró que el tiempo ha pasado desapercibido aquí, y por lo tanto más productivos. El cliente debe ser consciente de que no están esperando por él, para que él depositó en la memoria. Todos estos padres están satisfechos con los días en que el personal puede venir aquí a trabajar a sus padres, madres, novias y esposas -. Para el mismo
 - Pero polo striptizersky por aquí por qué? - Yo no lo entiendo
.  - ¡Oh! Usted mismo ha dicho. Usted comenzó a pensar: "¿Por qué?". Como lo requiere.





Tags

Vea también

Nueva y Notable