Cumpleaños Gorbachov (12 fotos)

El ex líder soviético Mijail Gorbachov celebra su 80 cumpleaños en una noche de gala en Londres Royal Albert Hall.



Sharon Stone.



La nieta de Gorbachov.



El tono de la noche, pidió a la banda alemana Scorpions legendaria canción "Wind of Change" (Wind of Change), personifica la caída del oeste del comunismo en Europa del Este, en la que un papel clave jugado por Gorbachov.



En Jovovich, a pesar de algún trastorno en el vestuario, hizo un discurso desde el escenario. "Cuando en 1980 salimos de la entonces Unión Soviética, pensamos que no volvería a ver a nuestros seres queridos y amigos. Sólo gracias a Mikhail Sergeyevich fronteras abrió, y nos encontramos de nuevo, "- dijo casi gritó la actriz de Hollywood.

Mel C acaba de cantar.

Al lado de Mikhail Sergeyevich siempre ha sido su hija. En declaraciones a los invitados de la noche, el propio Gorbachov admitió que espera vivir al menos 90 años de edad y se siente feliz. "Yo ni siquiera pensé que viviría para 80 años, y ahora me estoy tomando una obligación a vivir hasta 90 años", - bromeó Gorbachov bajo la risa que se aprueba de la audiencia. Expresó la esperanza de que, a pesar de todas las contradicciones de su época, que fue capaz de dar a la gente una comprensión de los ideales de libertad.



Arnold Schwarzenegger



el cantante Paul Anka



Actriz Goldie Hawn



El cantante de ópera Katherine Jenkins



Kevin Spacey y Sharon Stone condujeron la ceremonia



Las casas de figuras destacadas de nuestro tiempo se adjudicaron los primeros premios en tres categorías Gorbachov - "Perestroika", "aceleración" y "glasnost". En la categoría "Perestroika" Premio otorgado creador del Timoteo Berners-Lee World Wide Web (World Wide Web),. Ganador de "aceleración" fue un 25-años de edad keniano Evans Wadag desarrollado para las fuentes de energía alternativas africanas. En la tercera categoría - "Glasnost" - ganó el fundador de CNN Ted Turner
.


radulova

Tags

Vea también

Nueva y Notable