Día de la Armada en la Flota del Báltico (35 fotos)

Enseñanzas sobre la base de ayuno en la Flota del Norte, Andrew Krasnikov envió sus fotos del día de la Armada en la Flota del Báltico.

No te olvides de enviarnos sus noticias: Formulario para añadir
!


Así nachnem.Esli honesto, lo primero que me llamó la atención en el Báltico - es aquí estos números. La impresión es que alguien quería decirle al mundo un poco de tamaño ...


Pero no hay que distraerse. Al comienzo de la parte oficial que tenía la espalda contra espalda, e incluso algo que despegó. En mi opinión, fotografiar flores ponedoras tiene un valor artístico muy bajo, pero una tarjeta es necesaria para diseñar el protocolo.


Después de poner comenzó cosas más interesantes. Pasando el duro régimen de los marinos del Báltico ...


... Yo, junto con el resto de los hermanos escritura-shoot, hizo su camino en uno de los barcos en la tradición de la comisión de los buques sin pasar. Por cierto, hace unos años había tres barcos cosa, pero esta vez - sólo dos. Uno parece estar en algún ahogado (((.
Pero, de nuevo, estoy divagando. Estábamos en el segundo barco, por lo que fue capaz de ver con calma a los funcionarios del desfile. Yo, por desgracia, persona tan apolítico que sólo conocía el ex gobernador KO Egorova y enviado presidencial en nuestra provincia Datsyshin.


Cuando todos daban todo honor, nos fuimos de la vida cotidiana de cubierta (que, sin embargo, impidió que el viento húmedo), interrumpimos adulto golpeó el muelle en otchalivanii. Aun así me quedo de pie, pero no todos tuvimos suerte.


Y, por último, nos hemos alejado de la orilla.


En la siguiente foto se puede ver esminets "persistentes", que fue el primero de una fila de la cadena. Además de esto se puede ver humo clubes de escape de nuestro barco. Este humo, en un momento en una nube espesa me envolvió y trató de estrangularlo - mi sentimiento muy fuerte para la natación. No es un muy agradable (


Está bien, no me quejaré más). Ver fotos del rastreo :).













Bueno, este pájaro - el mismo "persistente" sólo un disparo con un ángulo más cómodo :)


Amarre marinero recordado, rampa de alimentación, que era la presencia nunca contento a su lado una gran cantidad de spray y una enorme cantidad de humo más épica.


Luego, ya en el banco comenzó una parte pública oficial. Diferentes palabras adecuadas, canciones, bailes, como de costumbre, en fin.


Se ha observado la presencia de la OTAN ...


... Y las negociaciones de trastienda.


Y en el escenario todo estaba como siempre ... tarjetas son muchos, pero demasiado perezoso para ponerlos, porque repiten un tiro en el mismo desfile, hace tres años. Es que los trajes han cambiado. Los intereses sobre 15.




Es cierto que satisfechos con los cantantes. Debido a que el "Varyag", coro profesional ejecutable - es difícil. Vale la pena escuchar.


Por cierto, la gente era mucho, a pesar del mal tiempo. Eso VIP-tribuna ...


... Que cerca del monumento a la madre y el niño. Hay información confidencial que los bálticos llaman a este monumento justo "¿De quién?". Pero nunca he dicho eso.


Como ya se ha dado cuenta de los más observadores, en vísperas del paso de buques tuve que subir a alguna torre rellena de aviónica. Deje que no quiere, pero yo tenía).
Bueno, en realidad, algo por lo que yo hice el desfile fue (así, y debido a lo que camina por la gran mayoría de la gente en estos mismos desfiles). Comenzó a correr de aquí para disparar los buques de guerra.






Shot, como de costumbre, no muy largo. Pero es mejor que nada.
Entonces es el momento de asalto. Esto es, en realidad, un grupo anfibio - BDK, transportes de vapor y lancha diseñados para disparar un tiro poderoso enemigo en la orilla en el temor y no le dio la oportunidad de hacer daño a la principal grupo de paracaidistas. El apoyo de fuego, en fin.




Bueno, la BBC, por supuesto, se quema ... espectáculo interesante.






Terminada la parte principal, como de costumbre, nave aerodeslizador. Incluso tomé un total de cinco segundos de vídeo con sus movimientos. Pero exponer más adelante, en todo caso, poner :).


Bueno, es sólo un poco ... la gente en algún lugar de los barcos ir ...


Y finalmente, Pozitiff). Accedió a posar :)


 -
Fuente: smitsmitty.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable