Excursión al banco (45 fotos)

Volga-Kama Banco Comercial fue el primero en la década de 1870. oficinas abiertas en Samara, Saratov, Simbirsk, Syzran y Tsaritsyn, y casi 20 años fue el único gestor de un gran crédito privado en la región del Volga.
Pero la historia financiera de Rusia llegó a su fin. 14 de diciembre 1917 la victoria bolchevique nacionalizó todos los bancos comerciales, incluyendo el comercial Volga-Kama.

1. Recorrido por el banco comenzó con la oficina principal. Lo primero que fue a ver a la oficina del presidente. En la recepción, fuimos recibidos por un alegre Anastas, asistente del presidente.



2. El Gabinete del vicepresidente en la coloración inicial. En la oficina de cualquier exceso de basura, todo por la causa.



3. Por desgracia, el presidente del banco, Chekmareva Vladimir Anatolyevich, el día no podía hablar, pero me mostró su oficina.



4. Mientras tanto, en la sala de operaciones estaba en funcionamiento pleno apogeo. Muchacha encantadora dio préstamos, depósitos y transferencias hecha. Yo soy un experto en hipotecas y clientes fue a un nuevo edificio.



5. El Banco deberá emitir una hipoteca para la compra de apartamentos en esta casa construida en el banco acreditado por el prestatario para estos apartamentos pueden obtener mejores términos de su hipoteca. Gerente que prepara los documentos para la hipoteca a los mismos hechos de tiempo como un agente de bienes raíces, que viaje con clientes potenciales, parecía plana.



6. Entonces la diversión comenzó. Se me mostró cómo los coleccionistas. Camaradas son graves, a la imagen de su "juguetes».



7. Bank Park son dos tipos de coches de colección sobre la base de VAZ-2121 y VAZ-2123.



8. adaptación de las máquinas convencionales para coleccionistas do en la producción especializada en Togliatti.



9. Armor durable, puede resistir los disparos de una pistola y la máquina.



10. Las ventanas en el coche en el tamaño considerablemente menor de lo habitual, por lo que el interior es bastante oscuro, que tuvieron que disparar con el flash.



11. La seguridad es primordial, la estética y la comodidad en el fondo.



12. Op, gastos, de los colectores en la forma en que es mejor no ponerse de pie. En este negras apiladores bolso con el dinero que utiliza en los cajeros automáticos.



13. Por lo tanto, siga como colectores, se mueven rápidamente, me tomó un poco de habilidad para tener tiempo para fotografiarlos.



14. Los coleccionistas van para tres. Cuando colección ATM postoronniyh no permitió al colector con el dinero.



15. En la parte inferior de la ATM es una caja fuerte fuerte, dentro del cual se encuentra apiladores. Todo sucede rápidamente, yo no conté, pero todas las manipulaciones de 10-15 segundos, no más.



16. Ir de nuevo al banco. Ir para una visita a la cabeza de la colección, que se mantiene en la oficina de una reserva estratégica de bolsas de dinero en la caja fuerte, que no especificó, pero obviamente algo importante.



17. Sin duda, el lugar más interesante en el banco - caja registradora. Entrar a la cajera a los forasteros está prohibido, así que me dio mi cámara un empleado del banco. Observe los cuadros grises con mangos verdes, este stacker para el dinero, que se utiliza en los cajeros automáticos, sobre los que he mencionado antes.



18.



19. "Supersonic" máquina para convertir dinero.



20.



21. Cajero - Lydia Semionovna. Esta imagen se llama "6 millones».



22. A continuación, siga el departamento de sistemas de pago electrónico, donde me dijeron cómo operar las terminales.



Departamento de sistemas de pago electrónico 23. consta de cuatro sectores: programadores, sector de apoyo técnico, directivos del sector (contratos de instalación Lugares con socios), sector que trabaja con documentos y llamadas telefónicas de los clientes. El banco vale un programa para terminales de monitoreo. En la pantalla en la que el operador puede ver las carreras terminales fuera de papel, donde no hay respuesta por parte de la terminal, y la información sobre el efectivo. ¿Qué proyectos de ley presentados en qué orden fueron los apiladores.



24. En la cara terminal de grave la protección contra la falsificación de billetes, en la práctica los billetes falsos de bancos en terninale no lo era. Este terminales que los atacantes trataron de abrirla. Crímenes pico fue 2010, ahora estos casos se reducen. En cualquier caso, los terminales están protegidos, es difícil de transmitir imágenes imagen real, pero el terminal está tratando de abrir un martillo, es posible ver una gran abolladura. Cargadores pilas en su lugar, los atacantes no llegaron a la meta.



25. El terminal estaba en la tienda "cooperador" malograda, que se quema este año.



26



27



28. Cinta de cheques.



29. Para los terminales utilizan pantallas de vandalismo que pueden soportar el impacto de tamaño medio.



30. Esta pantalla se rompió de nuevo mazo, pero ¿por qué sigue siendo un misterio.



31. Impresora.



32. Más impresoras.



33



34. Bill aceptor.



35. apilador en billetes que caen en el orden de entrada. Sin billete de clasificación, a diferencia de los terminales ATM no.



Terminal de apilador 36. Let.



37. Luego nos fuimos a la habitación para los programadores. Los chicos son graves, que tienen en la oficina en lugar de máquinas tragamonedas dos terminales.



38. He encontrado una diferencia entre la vieja y la nueva interfaz del terminal.



39. En los nuevos terminales más convenientes y hermosa interfaz, como programadores, así ahora pueden remotamente vnositizmeneniya en el software añadido anuncios.



40. Esto es como el terminal por dentro. Componentes que ya están familiarizados.



41. A petición de los lectores, de procesamiento. Toda la información sobre el estado del terminal en tiempo real entra en los sistemas de pago electrónicos separados, en el que la desviación diverge sectores. Tecnología y programadores obtener información sobre el trabajo técnico y el estado de la terminal, se puede ver un historial completo de la fabricación del dinero hasta el próximo y denominación facturas. Para todos termilam es el seguimiento continuo de la presencia de papel y la cantidad de dinero. Cuando apilador acumula una cierta cantidad de la recogida terminal.



42. El último punto de mi viaje fue el archivo del banco, donde se almacenan los documentos contribuyentes: libreta de ahorros, crédito y órdenes de pago. Este inventario sobre el cierre de las cuentas correspondientes a 90 años



43



44. Todos los documentos se almacenan en depósitos de al menos 5 años.



45. Al final del período de retención, los documentos para su eliminación. Estos documentos han sido preparados para su destrucción. Ellos serán llevados a la fábrica donde se queman bajo la estrecha supervisión de una comisión especial.



Tags

Vea también

Nueva y Notable