Eduardo VIII

En la película "El discurso del rey", contó la historia del hermano del rey.
El duque de York, Albert se convierte en rey en lugar de su hermano mayor, abdicó debido al entusiasmo de la conducta conflictiva especial estadounidense y modales vulgares. (Debido a la película.)
Yo quiero mostrar esto, no CINE David -. Rey Evard VIII, Wallis Simpson y el presente
Para aquellos que nunca han oído hablar de ellos o visto la película, ayudar a un párrafo.
Eduardo VIII, durante 10 meses - el rey de Gran Bretaña e Irlanda, el emperador de la India. No porque fue coronado como el gobierno del Reino Unido y de la Iglesia de Inglaterra no dieron el consentimiento para casarse con la divorciada estadounidense Wallis Simpson. Él abdicó, recibió el título de Duque de Windsor, y la mayoría del resto de su vida el gobernador de las Bahamas con su esposa.



Aquí están, el ex Rey Eduardo VIII y Wallis Simpson -. uno de la pareja de siglo 20 más polémico e inusual
Se conocieron en una fiesta secular en noviembre 1930. Lo primero que le llamó la atención, fue presentada al Príncipe de Gales -. Sus "ojos tristes, cabello dorado, nariz respingona y naturalidad absoluta»
En este momento el 35-años de edad, Wallace ha logrado divorciarse teniente Marina estadounidense Earl Winfield, ir a través de numerosas aventuras amorosas, y casarse con una rica y de buen carácter norteamericano Ernest Simpson, cuyos intereses negocio le hizo un largo tiempo para vivir en Londres.
Con la fiesta de citas, que se pasa a continuación a coquetear, pasión, y finalmente -. En el amor que sacudió los cimientos del Imperio Británico



1940, Lisboa, Portugal. Duque y la Duquesa de Windsor. Y como su perro favorito, que no se preocupa por el fotógrafo.)



1940, Lisboa, Portugal. El duque y la duquesa de Windsor.


Francia, en 1955. Jardín y casa de verano del duque de Windsor, en el sur de Francia.



1936, Broadcasting House, Londres, Inglaterra. El rey Eduardo VIII se prepara para abdicar.
Muchos años después, en 1957, mirando hacia atrás sobre su corto reinado, negó categóricamente que negó simplemente porque nunca quiso ser el monarca: "Eso es una mentira. Creo firmemente Declaro que toda mi vida me estaba preparando para este trabajo, y 24 años como el Príncipe de Gales tengo servido fielmente a mi país y la Comunidad. Después de haber embarcado en el trono durante un año, he trabajado intensamente y desinteresadamente. Yo quería ser rey. ".



1936. El rey Eduardo VIII aparece en la radio y la renuncia a la corona. Completado 327 días del reinado.



Wallis Simpson. Mi mujer favorita del rey.
Su amor fue siempre rodeada de rumores y chismes, a menudo propiedad muy desagradable.
Su pasión por la cultura alemana y germanofilia - rumores convirtió casi en complicidad con el nazismo. En un corto período de vida en Europa, después de la boda, hicieron un viaje a Alemania y se reunió con Hitler, para los que culparon al día de hoy. Pero observo que la de 37 años, es dos años antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial, Hitler todavía percibido como un político que llegó al poder por medio legítimo.
Un montón de cosas desagradables, dijo por su apariencia. No era bonita, y el afecto y el amor tan increíble para David Wallace dio a luz en el momento tales historias, mencionar que yo no tengo ganas.
Afortunadamente, los dos sabían cómo no presta atención a este tipo de cosas desagradables.



Junio ​​de 1937, el Château de Kande, Francia. El matrimonio del duque y la duquesa de Windsor.
Wallis Simpson, que se casó con Edward y se convirtió en la duquesa de Windsor, era conocido como una de las tendencias más importante - gracias a su vestido perfecto, su gran colección de joyas y su gusto en el diseño de interiores. Era conocido como el Príncipe de Gales, el duque de Windsor, y el hombre con estilo. Imprescindible de la moda de los hombres por muchas cosas para estar agradecidos a él para el día de hoy. Fue uno de los hombres más elegantes e impecablemente vestidos de su época.



En junio de 1937, Monts, Francia. El duque y la duquesa de Windsor fueron fotografiados fuera del Chateau de Kande, después de las ceremonias civiles y religiosas, que se les unieron en matrimonio. Izquierda Herman Rogers, quien dio la novia, ya la derecha, el Mayor ED Metcalfe, quien fue padrino de Duke ambas ceremonias.
Ningún miembro de la familia real en la boda no llegó.



París, Francia, en 1939. Vista exterior de la casa donde el duque y la duquesa de Windsor vivió después de su matrimonio, lejos de Inglaterra.



1941, Nassau, Bahamas. El gobernador de las Bahamas, vestido con un traje impecable y en un divertido zapatos de dos tonos, sentado a los pies de su esposa en la Casa de Gobierno.



1941, de Nassau. El duque y la duquesa de Windsor jugar juego de cartas en su casa.



1941 Nassau, Bahamas. En coche, el duque de Windsor no tiene matrícula, sólo el emblema de la corona real. En nuestro tiempo, con el mismo fin utilizando azules luces intermitentes.)



1.943. El gobernador de las Bahamas, el duque de Windsor, recorrió el campo de los trabajadores agrícolas de las Bahamas durante la Segunda Guerra Mundial.


1.953. El duque y la duquesa de Windsor.
Una imagen es capaz de decir acerca de su relación de más de diez páginas de texto ...



1954. El duque y la duquesa de Windsor, posando con sus queridos perros.
Ahora Wallis dice el fotógrafo: "Reyes no juegan un papel muy importante en nuestros días, por lo que se apresuran a olvidar." Y luego lo miró y añadió: "Pero él será recordado por mucho tiempo. Por mi culpa ".



París, Francia, 15 de septiembre de 1967. El duque de Windsor a jugar a las cartas en Le Moulin de la Tullerías.

Ellos viven una vida larga. Edward murió de cáncer de garganta en 1972. El funeral se celebró en Londres. La cola de los que vienen a decir adiós, se extendía por una milla. La capilla visitará la reina Isabel con su marido y su hija.
Wallis le sobreviven por 14 años y murió en 1986 a la edad de noventa años. De acuerdo con los deseos del duque, la familia real para enterrar a su lado de su marido.



12 1936. Windsor, Berkshire, Inglaterra.
El rey de Inglaterra, Eduardo VIII renunció hace unos minutos.
Justo lo que te ha dicho las palabras británicas y en todo el mundo importantes de su vida: "He encontrado que es imposible llevar la pesada carga de responsabilidad y cumplir mis deberes del rey sin la ayuda y el apoyo de la mujer que amo."
A veces la gente hace cosas y luego se arrepienten.
No nunca ha lamentado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable