Robin Thicke está desesperado por regresar a su esposa, Paul Patton

El cantante y actor Robin Thicke está desesperado por regresar a su esposa, la actriz Paul Patton.

Cuando los primeros rumores de una inminente parejas divorcio, pocas personas sabían lo que, de hecho, el caso. Estrella de los pares casados ​​por más de 8 años, y sabe todo el 20, criar a tres hijos. Y de repente la noticia del divorcio. Para explicaciones medios sonaban hermosa:

"Siempre vamos a amarnos unos a otros y seguir siendo los mejores amigos. Sin embargo, tomamos la decisión conjunta a desprenderse ».

Robin y Pablo en Los Ángeles

Sin embargo, no todo es tan simple. Si la primera especulación sobre el divorcio sólo se refirió a la situación con Miley Cyrus, que es la forma más indecente actuado en el escenario durante la ceremonia de los VMA.

Declaración conjunta sobre Miley y Robin VMA

Y el derecho a la conducta de Miley que tenía que tomarla en su estilo loco, pero el comportamiento de Paul Robin profundamente ofendidos, y ella apasionadamente amado esposo, pero decidieron anunciar el divorcio el lunes. Esa es la razón formal de divorcio Miley estaba en, pero pronto, de hecho, resultó que era bastante diferente. Un par de días más tarde, la red tiene fotos publicadas en Instagram fan de Robin, que con pasión e inequívocamente abrazar una rubia oscura.

Foto Robin y fans de Instagram
Por supuesto, la imagen era una cortesía y el campo. Que ella no podía soportar, pero no dijo una palabra sobre el incidente, insistiendo en que toda la materia en el "intromisión imperdonable" Miley su privacidad.

"Me hubiera entendido todo, cualquier cosa puede pasar, pero cuando eso es así que ponga públicamente mi marido en una posición incómoda, es demasiado. Yo no voy a tolerar esto ».
Mientras lamentando el incidente, Robin intenta hacer las paces. Tener cancelados tres conciertos, pasó dos días en casa, crear y procesar una nueva canción en el campo, "Ella es una buena mujer."

Robin cantando una canción para suelos

Sin pensarlo, lo realizó el jueves en un concierto, y al mismo tiempo ordenó un conjunto de ramos de flores de lujo de flores que traje a casa todo el día, que en ese momento era Pablo:



En el concierto de Paul, por supuesto, él no fue, a pesar de que probablemente ya informó sobre el cónyuge esfuerzos infractor.

- Sólo quiero recuperarla. Realmente la amo, - dijo públicamente Robin.

Tags

Vea también

Nueva y Notable