"César"; 2014: ¿quién y qué?

Celebrada ayer en París la ceremonia premio "César" - una buena excusa para distraer de los eventos de Hollywood y llamar la atención sobre la alfombra roja europea. Al final, los franceses son famosos por su exquisito sabor y sus imágenes de moda se consideran el estándar de estilo impecable. Comprobará!





Antes de pasar a la alfombra roja, me propongo discutir los resultados de la ceremonia. Triunfo Premio fue la película "Yo, yo mismo y mamá", que recibió cuatro premios de cada diez. Escribió, produjo, dirigió y protagonizó la película se convirtió Guillaume Gallienne, conocido por nosotros por su papel en la película biográfica Pierre Berge "Yves Saint Laurent", que se estrenará en los cines en Rusia a mediados de marzo. Pero la imagen prometedora "La vida Adele", hizo un exitoso debut en el Festival de Cine de Cannes, ha sufrido una derrota completa - el premio "Actriz Más Prometedora", que ganó la estrella de la película Adèle Exarchopoulos, la posición no se guarda. Apareció en la ceremonia y la diva de Hollywood Scarlett Johansson - la actriz presentó un premio por su destacado servicio, al parecer, en alusión a la próxima proyecto francés "Lucy", donde actuó al
.
El resultado de la adjudicación - la revisión carro.

Léa Seydoux, jugó un papel importante en la película mencionada "Vida Adele", que no ha cambiado su estilo y otra vez eligió a la salida de la creación de la casa de moda Prada. Directo destacando la silueta figura y el color azul profundo, por supuesto, jugó en las manos de la actriz glamorosa, y un gran lazo de raso en la cintura y botones de la ropa hecha de nuevo un poco más juguetón y un poco menos estricto. Además de la imagen se convirtió en un maquillaje de ojos de gato en tonos de azul, rizos brillantes y de color rosa brillante esmalte de uñas, contrastando de manera efectiva con el color del vestido.







Aprobada la experiencia de sus homólogos en el extranjero, Jennifer Lawrence, Adèle Exarchopoulos optó vestido payetochnomu-columna de Christian Dior. Y sin ese traje brillante se complementó con pulseras individuales y grandes aretes ornamentados diamantes sueltos. Me gusta mucho esta imagen, pero me confunde como actriz presenta -. Postura incierta y una extraña expresión en su rostro (vista, por cierto, casi todas las fotografías) mirar poco atractivo



El invitado de honor ceremonia Scarlett Johannson también optó por la casa Dior, apostando por la belleza masculina conjunto pantalón. Durante mucho tiempo he tratado de evaluar la imagen de la actriz, el examen de las dos cosas, pero finalmente llegó a la conclusión de que no es de mi gusto. No me gusta el juego de pantalones con una camisa de "encaje", que apenas pinta actriz, collar de diamantes, ornamento que, aunque común con la impresión en el embrague, pero está claro que aparece en forma de lápiz labial rojo innecesaria y agresiva que se ve como un gran punto brillante. Lo único que llama la atención en este vestido, es zapatos de raso con elementos decorativos originales, pero por lo demás ... En mi opinión, esta es una de las peores imágenes de Scarlett durante los últimos años.





A más éxito traje pantalón versión demostración pública francesa Julie Gayet. Actriz pidió ayuda a la casa de moda de Saint Laurent, que, como sabemos, el perro se comió en la creación de trajes de etiqueta elegantes para hombres y mujeres, y tomó la decisión correcta. Pantalón diluido blusa transparente conjunto con inserciones de cuero y gran arco, Julie trajo la alfombra roja "Cesar" su visión de los clásicos de la moda.





Actriz Sara Forestier-compañeros y Deborah François prefieren las espectaculares creaciones del mago libanés Elie Saab. Deborah llegó a la alfombra roja con un vestido mini juguetón con adornos plateados y Sarah optó por un vestido elegante y muy hermosa encaje con una abertura al descubierto los hombros y los elementos decorativos en la cintura. Si elige el mejor de estos dos equipos, mis simpatías por completo en el lado de Sara, pero con una excepción - negro zapatos cerrada
!


Apareció en la ceremonia y notorio Beth Ditto - vocalista de The Gossip. No sé por qué el cantante se quejó de este evento, pero sería mejor si ella no lo hizo. - Mini vestido ajustado, que a ella le gusta aparecer en público, no honran ni su figura o su propia



En el vestido de noche de Maxime Simoens apareció en la ceremonia de Bérénice Bejo. Me gusta la combinación de elegancia clásica y contemporánea de esta manera - mientras que el esquema de color monocromático es responsable de corte tradicional, inusual del corpiño crea un sentido de futurista. Embrague con una impresión de Charlotte Olympia y la colocación real de la temporada con el efecto de pelo mojado se complementa perfectamente con la imagen.







Y unas cuantas fotos más de la ceremonia:

Scarlett Johansson y Roman Polanski - el ganador en la categoría de "Mejor Director»



Scarlett con su prometido Romain Dorikaom



Ceremonia Triunfador Guillaume Gallienne



Quentin Tarantino con Lea y
Adele


Quentin con su nueva pasión Leanne McDougall

Tags

Vea también

Nueva y Notable