Belleza antes de la edad de Karolina Kurkova

Personas públicas son siempre a la vista. Así se ven bien, se ven obligados a. Para anti-envejecimiento en el curso son completamente diferentes medios. Cómo mantenerse en forma y la modelo Karolina Kurkova maravillosa madre? Secretos estrella encontrar en mi artículo.






Deportes
Deportes en mi vida siempre ha sido una de las prioridades. He cambiado un montón de entrenadores, pero recientemente decidí tutor. Me gusta el ciclismo, pilates, ballet e incluso kickboxing.


Desde ahora tengo a mi madre, la cuestión de ahorro de tiempo para la familia es muy importante para mí. Por lo tanto, elijo el tiempo para entrenarse, pero trate de no perder.
Si cualquier ejercicio que no me gusta, por lo que no es mío, y yo no trae beneficios visibles. Entonces puedo cambiar la estrategia.



Poder
Cuando se trata de eventos de tiempo crítico, la mejor manera de deshacerse de todo el exceso - para organizar un día de ayuno, o incluso un par: ir a los jugos frescos y comer la mayor cantidad de frutas y verduras.


Faciales y
cuerpo


Yo no hago sin Dior rimel, creo que los ojos expresivos es un triunfo muy importante a cualquier mujer.


Y, por supuesto, lápiz labial rojo por MAC o Chanel. Soy rubia y sé que la combinación de los labios rojos y hebras rubias Placer actos de los hombres desarmante.




Los aceites se utilizan a menudo para hidratar la piel de todo el cuerpo - de jojoba, onagra, eucalipto, especialmente después de tomar un baño. Más Mantenga siempre una máscara para la cara de barro. Yo no soy partidario de ingredientes artificiales, me temo que puede impacto destructivo sobre la salud. Yo prefiero los cosméticos Dr. Alkaitis, ya que también es el más seguro.


Como cualquier mujer, también soy propensa a la celulitis odiado, pero lucho con él por su cuenta en casa. Mis ayudantes - una ducha de contraste y una esponja áspera
.


Arma secreta
Cuando voy a Nueva York, tengo dos lugares secretos donde iba casi desde el avión. El primero que hay que ver el destino - salón de visitar a María Schook. Confío en la cara sólo para ella. Yo estaba muy beneficiosa su método único de palos de masaje - al mismo tiempo, una poderosa explosión de alegría y relajación, sino también la lucha contra la inflamación, sobre todo después de un vuelo intercontinental. Pero las manos mágicas de Harry del estilista responsable de mi estilo impecable.

Tags

Vea también

Nueva y Notable