Wade piel de la cara. Los secretos de los modelos

Modelos Gráfico durante la semana de la moda pintado por segundo. Acostado, hacer ajustada - en esta secuencia de acontecimientos es casi no hay espacio para la atención. Sin embargo, el modelo puede adaptarse a casi cualquier condición, y saber exactamente qué hacer para lucir perfecta incluso en tal agitación.

Cara Delevingne





Cuando mi piel necesita comida, para mí no hay nada mejor orgánica marca de cosméticos de la piel de Alimentos, o más bien su crema mágica sobre la base de polen y la miel de abeja deliciosa. Como parte de los ingredientes naturales que no obstruyen los poros, nutrir e hidratar sin daño. Lo mejor de estos fondos, no intento nada!


Crema Bee deliciosas
Alimentación Piel
Karlie Kloss



Con el fin de limpiar los poros utilizo un cepillo Clarisonic. Después de una limpieza profunda de la piel, humedezca. Entonces me quedo con el aceite de Caudalie, añadir unas gotas una crema de día y mi crema hidratante milagro listo. Nanoshu varias veces al día.


Cepillo para limpiar la piel
Clarisonic


Petróleo Caudalie

Jourdan Dunn



Máscara Radiant Glow Express - mi principal belleza favorito. En esta serie también hay un suero universal que es adecuada como una base para el maquillaje y como fijador. Piel belleza siempre!


Máscara Radiant Glow expreso Sisley

Coco Rocha



Los primeros casos después del espectáculo que tomo mi maquillaje para utilizar esta loción limpiadora. Dos veces al día - por la tarde y por la mañana. Para la piel un factor muy importante es el aliento de la juventud. Así que cuando estoy en casa, nunca utilizo cosmética decorativa, no sobrecargar la piel.


Coco Rocha sin
maquillaje
Liu Wen



Antes de cada espectáculo maquilladores generalmente aplican varias capas de maquillaje, que a su vez priva a la piel respirar y secarlo. Ahora, durante la semana de la moda, tengo que mirar con más cuidado para el rostro - máscaras de rescate muy al día. Prefiero marca coreana o hacer su propia máscara - fuera del agua y los huevos. Cuando el trabajo no es tanto tener mi número de tratamientos a un mínimo, no más de una vez a la semana.


Liu Wen sin maquillaje

Tags

Vea también

Nueva y Notable