Un paseo por el parque nacional Sajama

Parque Nacional Sajama, que se encuentra en Bolivia, recibió su nombre en honor a la cumbre más alta del parque - el mismo nombre de un volcán extinto Sajama. Hoy damos un paseo por el parque, un vistazo a las fuentes termales y géiseres y admirar los magníficos paisajes de estos lugares.




El pueblo en su mayor parte destinada a los turistas, lo cual es lógico. Los residentes locales están ocupados visitando servicio y crecer alpacas.



La iglesia es muy adecuado para el tamaño de la aldea.



Así se ve desde la torre del campanario.



Esta visión de la mitad de la aldea. Añadir la derecha tiene el mismo número de casas y obtener el cuadro completo
.




Pero la gente que vive en el pueblo de pensamiento creativo.







A pocos kilómetros de la aldea es el Valle de los Géiseres.





Tal vez sea demasiado para decirlo en sentido figurado, pero si usted se imagina una vista superior del valle, que se verá como ... en Adjaria khachapuri. Khachapuri muy caliente! Y no preguntes por qué este tipo de asociaciones, sólo confía en mí)











Estar en el valle, a veces hay una sospecha de que usted no está en Bolivia, pero en algún lugar que a partir de las historias de Julio Verne.



Para buscar en estas piscinas de hidromasaje, y - un vacío. Y creo que si este "bien" no estaría llena de agua caliente, entonces podría bajar al centro de la Tierra.







Fuimos andando a casi todo el valle, y encontramos que incluso en esos lugares hay vida.





Con la belleza Saham rival de dos volcán cuyos nombres se parecen más a nombre de postres italianos -. Parinacota y Pomerape





Como ya he dicho, los volcanes y las montañas en el parque y una gran parte para recordar a todos ellos por su nombre, Yo, por supuesto, no lo hizo. Por lo tanto, todos los siguientes cuadros resumen en una sola palabra - los Andes. Tal vez la Cordillera. Yo, francamente, un poco enredado en ellos.



















Fuente: dorogimira.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable