Cómo filmar una comedia de bienvenida, o No Trespassing

09 de octubre 1964, el estreno de una película soviética comedia "Bienvenido, o Prohibido el paso". Funny Bones historia pionera Inochkin ganó el corazón de prácticamente todos los ciudadanos jóvenes de la Unión Soviética! Le sugiero que aprender las 10 historias sobre cómo rodar esta magnífica película.

En realidad, fue una tesis por Elem Klimov. "Yo, el estudiante, fui invitado a la" Mosfilm "y las dos asociaciones estaban dispuestos a participar en esta imagen - escribió en sus memorias, un director de cine prominente, autor de las bandas más brillantes, como" Agonía "," Adiós "," Venid y lo veréis ". - El primer conflicto surgió del VGIK Rector Groshev. Agarró un script dominio Nusinova Lungin y "No seas tan perjudicial para tomar una imagen de nuestros estudiantes!". Incansablemente caminaba, escribió, llamado al Comité Central, Comité Estatal de Cinematografía y otro cuando sea necesario. Tanta energía pasó fuerza ... Pero es, sin embargo, se trasladó a los disparos ».

"La película es siempre bajo amenaza de cierre colgado por lo disparó a un ritmo vertiginoso," - dijo el director. Cada tres días, él está interesado personalmente en el director de la cinta: "¿Cuánto dinero hemos gastado?". Dígitos audición Klimov generalmente negó con la cabeza: "Usted tiene que gastar más para tener más dificultades para cerrar!". "Donar ahora estaba 15 de mayo '64. Y hemos completado el trabajo en los días de Año Nuevo ... seis meses antes, "- observó
.

El tiroteo tuvo lugar en el campamento de pioneros del Komsomol "Aguilucho" en las proximidades de Tuapse, así como en un campo de propiedad de la confianza "Vorkutaugol" (distritos de la ciudad de Bor región Aleksin Aleksin Tula). En los 70 años del siglo XX, reconstruyó el campamento, y sus antiguos especies no sobreviven. Un "Aguilucho" fue el Centro Infantil rusos. Y aún así cada temporada da la bienvenida a miles de jóvenes rusos.

En el papel de director del campamento Dynín Elem Klimov, como él mismo admitió, yo sólo vi Eugene Evstigneeva. "En aquellos años que pasé día y noche en el" contemporáneo ", contemplando no sólo todas las actuaciones - todos los ensayos, - dijo el director. - Un talento Evstigneeva era sólo en el amor. Luego, en la película, que tiene casi ninguna oportunidad. Yo digo: "Evstigneeva - en cualquier caso." Comenzamos ofreciendo actores de carácter con estúpido tazas - claras, por lo que es posible acortar el carácter Dynín tamaño tonto. Qué tonto tomar? No es que yo fui a la "contemporáneo". Era obvio: Yevstigneev traer a la película un tema social. En general, ordenó: "¿Quién más que él." "Bueno, entonces, ¿quién más, pero no a mí" - le respondí. Y pasando. Parece que mi audacia desalentado ... Estoy de acuerdo ... Yo no tan culpable como para proteger a los niños que están siendo engañados por tan ridículo. Recuerde bandera parpadeo a través de los cuadros - "Niños - los propietarios del campo & quot!;. Todos vivimos bajo el lema "! Nosotros - los dueños del país" Pero no lo eran, y no eran ... & quot;

Tags

Vea también

Nueva y Notable