Cómo filmar una comedia de bienvenida, o No Trespassing

09 de octubre 1964, el estreno de una película soviética comedia "Bienvenido, o Prohibido el paso". Funny Bones historia pionera Inochkin ganó el corazón de prácticamente todos los ciudadanos jóvenes de la Unión Soviética! Le sugiero que aprender las 10 historias sobre cómo rodar esta magnífica película.




En realidad, fue una tesis por Elem Klimov. "Yo, el estudiante, fui invitado a la" Mosfilm "y las dos asociaciones estaban dispuestos a participar en esta imagen - escribió en sus memorias, un director de cine prominente, autor de las bandas más brillantes, como" Agonía "," Adiós "," Venid y lo veréis ". - El primer conflicto surgió del VGIK Rector Groshev. Agarró un script dominio Nusinova Lungin y "No seas tan perjudicial para tomar una imagen de nuestros estudiantes!". Incansablemente caminaba, escribió, llamado al Comité Central, Comité Estatal de Cinematografía y otro cuando sea necesario. Tanta energía pasó fuerza ... Pero es, sin embargo, se trasladó a los disparos ».



"La película es siempre bajo amenaza de cierre colgado por lo disparó a un ritmo vertiginoso," - dijo el director. Cada tres días, él está interesado personalmente en el director de la cinta: "¿Cuánto dinero hemos gastado?". Dígitos audición Klimov generalmente negó con la cabeza: "Usted tiene que gastar más para tener más dificultades para cerrar!". "Donar ahora estaba 15 de mayo '64. Y hemos completado el trabajo en los días de Año Nuevo ... seis meses antes, "- observó
.


El tiroteo tuvo lugar en el campamento de pioneros del Komsomol "Aguilucho" en las proximidades de Tuapse, así como en un campo de propiedad de la confianza "Vorkutaugol" (distritos de la ciudad de Bor región Aleksin Aleksin Tula). En los 70 años del siglo XX, reconstruyó el campamento, y sus antiguos especies no sobreviven. Un "Aguilucho" fue el Centro Infantil rusos. Y aún así cada temporada da la bienvenida a miles de jóvenes rusos.



En el papel de director del campamento Dynín Elem Klimov, como él mismo admitió, yo sólo vi Eugene Evstigneeva. "En aquellos años que pasé día y noche en el" contemporáneo ", contemplando no sólo todas las actuaciones - todos los ensayos, - dijo el director. - Un talento Evstigneeva era sólo en el amor. Luego, en la película, que tiene casi ninguna oportunidad. Yo digo: "Evstigneeva - en cualquier caso." Comenzamos ofreciendo actores de carácter con estúpido tazas - claras, por lo que es posible acortar el carácter Dynín tamaño tonto. Qué tonto tomar? No es que yo fui a la "contemporáneo". Era obvio: Yevstigneev traer a la película un tema social. En general, ordenó: "¿Quién más que él." "Bueno, entonces, ¿quién más, pero no a mí" - le respondí. Y pasando. Parece que mi audacia desalentado ... Estoy de acuerdo ... Yo no tan culpable como para proteger a los niños que están siendo engañados por tan ridículo. Recuerde bandera parpadeo a través de los cuadros - "Niños - los propietarios del campo & quot!;. Todos vivimos bajo el lema "! Nosotros - los dueños del país" Pero no lo eran, y no eran ... & quot;



El papel principal del niño - Huesos Inochkin - invitado Vitya Kosyh (más tarde sólo había un papel memorable en Danka épica "Elusive Vengadores"). Klimov se consideraba un experto en psicología infantil: "En el trabajo con los niños no pueden Lisp, - dijo. - Los adultos siempre se sienten los maestros y los niños ven imbéciles. Pero los niños, como los adultos, tienen talento y no muy ... Lo más importante para el director - para reconocer el olor orgánico. Y así es como yo practico, que ha visto la calle: un niño tiene talento o no ". Victor Kosyh en la escuela secundaria, que estaba ubicado en el barrio de "Mosfilm". Una vez en clase, donde estudió con Víctor, adultos vinieron de "Mosfilm" y le preguntaron: "¿Quién puede nadar?". Los chicos realizadas: los que saben nadar, ser retirados de la escuela. Y todos juntos levantaron la mano, incluyendo a Víctor, a pesar de que no sabía nadar. Todos los voluntarios (20 niños) fueron llevados al estudio. Elem Klimov pidió a cada uno para leer un poema o una fábula. Victor Kosyh más tarde recordó que leyó con la expresión como se enseña en la escuela. Pero no parece muy bueno. Sin embargo, Klimov, a él le gustaba. "Debido a que no está fuera de tono", - dijo el director.
Pero primero Vitya fue echado Marat - otros huesos. Vita no le gustaba, porque, de acuerdo con el escenario, los niños tenían que saltar en las ortigas fingir enfermedad y cancelar Día de los Padres. Por lo tanto, cuando él todavía consiguió el papel principal, que está muy contento de que.



Pero las pruebas en el recurso compartido de Viti y Gloria Tsarev, que jugó el tipo con la memorable frase: "¿Qué estás haciendo aquí", Still cayeron. Para eliminar la escena final, donde los chicos están volando sobre el río, que colgaban de una cuerda fina sobre la muy cúpula del pabellón de "Mosfilm". Por razones de seguridad perdido dos filamentos de acero, que están atrapados en el cuerpo. Los muchachos se rompió incluso escapar. Y Vite 27 veces tenían que comer una rassolnik olla. Por otra parte, con la avaricia y el apetito. Después de eso, un pequeño actor por mucho tiempo yo odiaba la sopa.



Por cierto, no se proporciona el papel de la Fama Tsarev en el guión original. Al parecer, por accidente. "De alguna manera tenemos que Larissa (Larissa Shepitko - esposa del director de cine Elem Klimov) visitó en el festival de los próximos de los niños en el Palacio de Pioneros en el Lenin Hills - recordó el director. - De vuelta a casa a un carro medio vacío. Aquí me siento en el asiento de atrás y delante del que me vaya ... dos orejas. Literalmente. Nada más no es evidente. Empecé a mirar; y vuestros oídos, luego enjuague obstruidas con arena. En los oídos "Mosfilm" hacia fuera. I - para ellos gritan después de él: "Muchacho, muchacho!". Pero él no escucha. Orejas algo obstruido. Parece que sólo un baño. Me llamo en el hombro. Se da la vuelta. Negro T-shirt se extendía hasta el ombligo, cara ... una persona que no he visto. La sonrisa es imposible resistirse. Como tal perdidas. Pensé: Bueno, si no hay un personaje en la película - es necesario inventarlo. Aquí está el guión y entró por el héroe constantemente molesta a todos: "¿Y qué estás haciendo aquí?". En el escenario le llamábamos "El niño con el perfil de Gogol." Y jugó Gloria Tsarev ". Este hombre resultó ser fumadores. "Una vez que vengo de los disparos al hotel - cansado y cubierto de polvo, - continuó Klimov recuerde. - No - llamar a la puerta. Parece Victor Kosyh "Elem Germanovich y Gogol - humo ...". "¿Dónde?" "En el baño". "Give it aquí, rápidamente." Viene Gogol. Aterrorizado. Incluso con la cara más alargada. Con los labios apretados. "Bueno, gracias a fumado?". Moos. "¿Cómo puede usted, gracias ..." murmura ... Aquí y Larissa, intrigado, pone el libro. En este punto, Gogol comienza a poner excusas, y la habitación se llena de burbujas. Continúa con el miedo a decir algo, pero prácticamente toda la sala está cubierta de ampollas blancas. Resulta, que tiene que luchar contra el olor, comía pasta de dientes. Shepitko ríe hasta las lágrimas. Apenas podía contener - cansancio desapareció »
.


En la foto debut etiquetada inmediatamente como: anti-soviética y antihruschevskaya. "Entonces primera palabra" antisoviético "y oído - dice Elem Klimov. - En cuanto a Kruschev, al principio pensé que se nos acusa de roscas de maíz, cayendo en la imagen. Resulta aún peor. La razón de los cargos fue un episodio con el entierro de la abuela imaginaria. Por encima de la procesión llevada a su ampliada retrato. Así que, cuando se hacen visibles Blow abuela pelo ralo. Existen estrictas censores cinematográficos Estado y nosotros, atrapados "Están enterrando Jruschov." Así que me encontré cara a cara con un sistema de censura y la represión. Estúpido y cruel. La película no tomó ninguna ". Entonces, sólo la intervención de Sergei Gerasimov, quien en ese momento era prácticamente una figura importante en VGIK, salvó la situación. Ante su insistencia, la película fue enviado al país Jruschov (en los líderes de los partidos de la moda se han de ver las nuevas imágenes en las horas de descanso en el país). Secretario General de la miró, y concluyó: "¿Qué lo mantiene? Que se vaya! Esto es ridículo! ».



La película de Klimov fue puesto en libertad el 9 de octubre de 1964, y la "Resolución del Pleno del Comité Central del PCUS en la remoción de Jruschov," fue aceptada 14 de octubre 1964. Por lo tanto, a pesar de la licencia permisiva, la película se muestra sólo en las sesiones de la mañana.



Fuente: www.rg.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable