El tribunal más justa en el mundo


Hay lugares en Kiev, donde la tierra se encuentra todavía en los precios, a pesar de cualquier cosa a las tendencias y desarrollos en el campo de bienes raíces. Y, en un muy buen precio. Por ejemplo, en las colinas de Pechersk - a los ochenta mil dólares para sotochku. Debido prestigioso lugar, me atrevería a decir, patético. Kiyani sé, pero para aquellos que no lo saben, yo le informará - "peresichnih gromdyan" hay ya casi desaparecido. Porque no las buenas o por las malas ellos expulsados. Alguien pagó algo. Pero a menudo lo suficiente (porque no todos quieren salir, incluso para un buen dinero) la gente simplemente "reproducen" en los tribunales.
Como lo hizo, en particular, uno de los ocupantes de las colinas con treinta años de experiencia. Desde veinte acres de tierra en este lugar - me duele demasiado bocado. Casa, naturalmente modesto, como allí también, y usted no encuentra (y lo que podría ser el maestro), pero no es el objetivo. Y así, durante el año, se selecciona por primera vez por el patio de la casa, que define la madre y el hijo. Sued a favor de un pariente lejano que ni siquiera estuvo presente en la corte.
Y el Lunes, 22 de abril celebró otro acto de esta farsa. Otro, pero no la última. Los oficiales de justicia en la presencia de la policía comenzaron a llevar a dos mujeres de la casa en las mantas. Elder se enfermó. Tuve que llamar a una ambulancia, y sólo después de que el desalojo fue suspendido. Sin embargo.
Cuando una vez enfrentado una mierda parecida, hay una sensación de que se vive en este país exactamente en silencio todo el tiempo que usted mismo, o su negocio, o la propiedad no será el tema de los "intereses estratégicos".

Tags

Vea también

Nueva y Notable