El ratón para practicar


Acabé en el invierno en la casa del ratón. (Yo vivo en el sector privado). No sé por qué, pero no quería que ningún veneno o trampa conjunto o correr al gato de la cocina. "Bueno - pensó - también porque ser viviente." Pero para delimitar el territorio controlado, dejó el plato, que se coló en todo tipo de comida diferente.
Un vecino vio la pista y comenzó a pastar en el departamento de catering, y no estúpidamente susurro y no está claro lo que no está claro dónde. Pero primero sacapuntas sus raciones o en mi ausencia, ya sea (un par de veces lohanulas) a la vista de mi pequeño torpedo gris volaba para el refrigerador. Tiny tan fresca - tres centímetros
. Me tomó un par de meses. El primer miedo se había ido. Apareció en el comportamiento de una cierta arrogancia y comprensión única del momento "Sí. No moje. Por lo tanto - o lo que necesito, o host - un débil y un gazapo ". Y el desarrollo gradual de nuevos territorios. Es decir, independientemente de la presencia de alimentos en el lugar señalado, gris podría subir en la tabla. En general, no había nada para atrapar incluso las migajas no hacen podharchishsya. ¿Es que un cuchillo podía mentir con el olor del producto. Por lo tanto, el desarrollo de - creo - que era una cuestión de principios.
Tenía curiosidad ya, aunque la situación ha dejado de ser tocado en absoluto. Interés de la investigación pura.
Durante el próximo mes, esta pequeña cosa descarada ya de por si y corrió cuando aparecí, luego poco a poco y, como por hábito. Además, desarrolló dos concubina.
Hoy llegó a casa por la tarde. Siéntese las tres bellezas en la mesa (en un plato lleno de comida en el suelo), y con insolencia me zyryat.
Kapets. El experimento ha terminado. Fui a un minuto para el gato.
PD Anteproyecto absoluto de las relaciones humanas. Sniff - potestit en el "débil" - hizo algunas conclusiones. Sin molestarse siquiera en pensamiento, y "débiles" o si se trata simplemente curioso.

Tags

Vea también

Nueva y Notable