¿Qué hay en un Moscú inquilinos de apartamentos (12 fotos)

Como se le dijo Esquire, los inquilinos de los apartamentos en Moscú hablan de la preciosa pieza de mobiliario, que se almacenan en sus hogares y que en todo caso no se puede hacer a la basura.

Relojes rotos





Olya: "Ellos colgar a la vista - en la pared en el pasillo. Antiguo, usado en cables y todos estancia en 9.06. Jefe mira el camino para la inscripción: "Semochkin FF en honor del 60 aniversario de la tienda colectiva. 08 1974 ". Contra Semochkina FF No tengo nada, pero yo era el reloj constantemente confuso - me olvido de que no van. Estábamos tratando de quitar el reloj y esconderse en algún lugar, pero por debajo de la imagen de fondo se desvaneció, y en la pared formamos un lugar. " Lámpara floreció



Marat: "Alquilamos un apartamento en un edificio nuevo, pero no sirvió de nada - en los nuevos propietarios de apartamentos arrastraron toda mi viejo mueble. Situación Heath se convirtió lámpara de pie de color rosa 1960, que se ha mantenido siempre en nuestra cocina. Como todo el mundo que vino a nosotros y nos preguntó qué tipo de terror que tenemos es y donde cavamos, una lámpara de pie, que se escondió en el balcón. A veces en la noche, podrá tomar una lámpara de pie para un hombre que está de pie en el balcón y mira a la vivienda - Una sensación extraña ".

Cuerno de ciervo



LENA: "Estos cuernos estaba sobre el aparador cuando vi por primera vez. La anfitriona dijo con orgullo que los cuernos pertenecían vez Maral, que disparó el abuelo de su marido. Hornos se han convertido en parte de mi vida - a causa de la escala de medio metro y formas complejas que no se pueden ocultar. Una vez que el cuerno derecho no pudo resistir y cayó en un par de centímetros de mi cabeza, rompiendo el cerdo de porcelana. Después de este cuerno fueron enviados al exilio: el arquitecto me ha hecho la cama familiar en patas altas, por lo que el cálculo de la zona de debajo de la cama, se subió de nuevo a los procesos de trofeos. Desde entonces, los cuernos están viviendo debajo de la cama, y ​​que ven los clientes solamente seleccionados ".

La urna que contiene las cenizas de la
arrendador


Asya: "Cuando me mudé a un apartamento alquilado, entonces el primer día encontró en el pecho interesante tipo florero. Jarrón encaja perfectamente en el interior, y todo estaba bien, hasta que en algún momento me golpeé accidentalmente sobre ella. Desde jarrones vierte un poco de arena, me limpié con un paño y poner en su lugar un jarrón. Cuando mencioné la extraña arena en un florero en una conversación con los propietarios, están terriblemente agitados. Resultó, este jarrón estaba una urna con las cenizas del antiguo propietario. Murió de repente, volviendo a casa desde la tienda, fue incinerado apresuradamente aprobó un apartamento, y se olvidó de recoger la basura. "

Nevera roto y tres bolso negro



Nadya: "El refrigerador no trabaja desde hace veinte años, pero debido a su avaricia excesiva para lanzar su amante no permite. Dentro de su corazón seguía preciosas reliquias - latas vacías, dispositivos rotos de propósito desconocido, y tres bolso negro. Las bolsas que se ven miedo - demasiado horrible se ven. Particularmente amigos del estado de ánimo sombrío sugieren que las bolsas Esconder cadáver desmembrado ".


Pollo congelado


Katya: "El cadáver es el pollo en el congelador desde 2004 - tiene una fecha precisa, peso y precio. El propietario había previsto inicialmente para cocinar de ella supets, por lo que recomendamos encarecidamente que no toque el pollo. Poco a poco, la idea de la sopa se ha desvanecido, pero el pollo a tirar todo por la misma era de alguna manera siento - pollo no es simple, ya que "el gusto ABC". Ahora tenemos que seguir con ella. Creo que comprar otro, por lo que nuestro pollo era más divertido que mentir en su permafrost ".

Máquina de coser



Olga: "La máquina - el recuerdo de su ama de casa de la abuela tarde. Mi abuela era costurera profesional. No estamos tratando de tirar la máquina de escribir - El propietario incluso hablar de ello percibido como un insulto personal. Además, cualquier mención de una máquina de escribir? provoca el flujo de recuerdos lagrimales de su abuela y de su difícil situación, sobre lo bueno que era antes y lo mal que ahora, y todo termina siempre hablar de aumento de la renta ".


Limpiador Soviética


Dasha: "Esta es la esencia de la década de 1970. Los propietarios afirman que funciona perfectamente. A medida que nos dio a entender que sería bueno para tirar, que acaba de tener un accidente cerebrovascular. No me atreví a poner a prueba el mecanismo en acción - imagino cuánto polvo aún dentro de la Unión Soviética. Para vivir con este polvo de la Somme - Es como la vieja abuela: Mantenga tranquilo en una esquina sin hacer nada, pero se las arregla para echar a perder el estado de ánimo ".

Dos
hierro antiguos


HELENA: "Irons fue al arrendador de sus padres, quienes, a su vez, fueron entregados a sus padres. Para el dueño de hierros - reliquia familiar. Recuerda jugar con ellos como un niño, como se describe en detalle en la respuesta a un intento a medias de preguntar, ¿es posible enviar estos pesos de hierro en la basura. El propietario vive en los Estados Unidos y con los hierros no quieren tomar, prefiere a amarlos a distancia ".

Retratos jugadores de "Spartacus" 1980



Sasha: "Para nuestro anfitrión estos retratos de fútbol y hockey," Espartaco "- el santuario. Cuando nos fuimos en el apartamento, de inmediato dijo que podemos hacer cualquier cosa, incluso las sillas se pueden tirar por la ventana, pero en cualquier caso no deben tocar las imágenes. Son fáciles de tocar y de alguna manera? - Ellos están firmemente pegados a las paredes. Retratos de Espartaco - Un rostro bigotudo y peludas poco agradable a la vista de los hombres originalmente de la década de 1980. El arrendador más conmovedor ese horrible como ellos: un bigote y peludo, pero no un atleta - de un simple adicto al trabajo, trabajaron toda su vida en la fábrica. Cuando él viene por el alquiler, luego mira amorosamente a todas las fotos, asegúrese de que no nos lastimamos, y las hojas, de la emoción ".

El lienzo con una colección de iconos



Rostislav: "Estos iconos anfitrión reunió gran parte de su vida, y no es menos de trescientos. Cuelgan en un hueco especial en la pared, y lo primero que se ve al entrar en el apartamento. Al principio como que me estaban confundidos, entonces decidí que ya que no pueden estar en cualquier lugar de eliminar, es necesario extraer iconos de favor. Así que ahora me voy a ir a trabajar todos los días que lleva un nuevo icono. En un año es suficiente. Voy a empezar con uno de los favoritos - "Yo voté por Yeltsin."

Gato negro de ocho



ANASTASIA: "El apartamento ha entregado junto con un gato llamado Bob. El hijo de esa mujer una alergia a los gatos, y ella misma no podía mantenerlo. La primera semana de nuestro gato vida juntos gritando histéricamente día y noche. No sabemos por qué, y que apenas sabíamos de él, pero después de una semana de gritos cesaron. Pero me encantaba dormir en el fregadero de lo que inicialmente muy asustada. Usted entra en el cuarto de baño a cepillarse los dientes por la mañana - y en ti desde el fregadero mirando algo negro y peludo, y esto no es claramente su propia reflexión »
.
Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable