¿Cómo son las brujas modernas (8 fotos)

Polonia se considera que es un país católico. Más del 90% de la población se adhiere a la fe católica. Una vez que el cristianismo se impuso por la fuerza de los pueblos locales. Hoy en Polonia destruido casi todos los rastros de las creencias paganas, incluidas las prácticas chamánicas y tradiciones de brujería.



Sin embargo, al darse cuenta de la facilidad, fotógrafo polaco Faro Katarzyna (Katarzyna Majak) decidió dedicar brujas polacos mi nuevo proyecto de la foto, bruja, brujas, duhoviditsam, así como a los representantes de otras prácticas religiosas y médicas no tradicionales .

Dice Faro Katarzyna: "Hoy en Polonia sólo en la frontera con Bielorrusia ha sobrevivido a varios curanderos -" murmuradores "que mezclan la religión con la superstición primitiva moderna, sanación con hechizos y oraciones. Hay aquellos que están tratando de revivir hundido en los últimos tradiciones. Estudian la hierba y las viejas recetas. Algunos dicen que la práctica antigua conservada en su subconsciente. Ellos van al extranjero en América del Norte, Perú, Nueva Zelanda, para obtener nuevos conocimientos secretos. Se mezclan las tradiciones locales, rituales eslavos con las prácticas exóticas. Trabajando en el proyecto, hice un viaje fascinante, me enteré de una amplia variedad de caminos espirituales existentes en monoreligioznom sociedad polaca que han elegido las mujeres representaban en mi proyecto ».

Les presento algunos de los trabajos Faro Katarzyna



Bea, escuchar a uno de los Bosques.



Henin, un seguidor de la Wicca.



María, curandero y vidente.



Técnica marzo utiliza Reiki ("curación a través de la imposición de las manos»).



Justina, se adhiere a la fe de los maoríes (Nueva Zelanda), la creencia en la existencia de fuerzas que están dotados con todos los sujetos y objetos de la fe en la posibilidad de curación con la ayuda de estas fuerzas.

Julia, la bruja independiente.



Natalia Nyah, creen en el poder místico de la sangre menstrual.

Tags

Vea también

Nueva y Notable