Aurora boreal en el cielo de Noruega

El fotógrafo Tommy Eliassen viaja a Noruega y dedica profesionalmente en el rodaje de la aurora boreal. tratando de transmitir plenamente su belleza.



Tommy dice que él no se cansaba de ver la aurora boreal. "Estábamos acostumbrados a ver las luces polares, pero ahora entendemos por qué las personas están de acuerdo en ir al otro extremo de la tierra, sólo para verlos. Tomo fotos de este fenómeno natural durante muchos años, pero aún así cada vez que me parece tan hermoso y fascinante, como si lo veo por primera vez. " En la foto:. La aurora boreal, la Vía Láctea y las estrellas en el cielo nocturno sobre un fiordo en Finnmark, Noruega



Ciudad Mo i Rana se encuentra a cincuenta millas al sur del Círculo Polar Ártico, y las temperaturas aquí a menudo llega a los 20 grados centígrados en invierno. La foto - silueta del árbol contra el cielo, iluminado por las luces del norte, en Mo i Rana
.


Aloe Aurora boreal sobre la ciudad Mo i Rana en Nordlende, Noruega.



La temporada de este año de la aurora boreal se iniciará a finales de agosto. Los científicos dicen que las luces del norte este año será uno de los aspectos más destacados en mucho tiempo. "La actividad solar alcanza un pico en 2012-2013, por lo que puede esperar a tener un muy brillantes y hermosas auroras", dice Tommy. En la foto: la aurora boreal, las estrellas y la luna reflejada en el agua helada en Aldetrsundet Nordlende en Noruega
.


Northern Lights tonalidad verde en el cielo nocturno de la
Nord-Trondelag


Treinta y cuatro Tommy comenzó su carrera como fotógrafo a finales de la década de 1990. Ahora tiene la oportunidad de viajar por todo el país, haciendo cosas que te gustan. "Siempre me ha gustado la fotografía nocturna y fotografía de paisaje con la exposición larga", dice Tommy. Pero en los últimos años estoy más interesado en la foto de la aurora y el cielo estrellado. Tal vez la razón de esto es que tuve la suerte - Yo vivo a las afueras del Círculo Polar Ártico - es, nos guste o no, usted todavía admirar la aurora ". Foto: Luces del Norte y las estrellas en el cielo nocturno sobre Aldersundetom Nordlende en Noruega
.


Northern Lights tono rosado en el cielo sobre la herida en Nordlende



El reflejo de las luces del norte, iluminando el cielo en el agua del fiordo en Finnmark



Aurora boreal ilumina el cielo en un Nordlend verde en Hamar, Noruega



Luces del Norte verdoso con manchas de luces rojas hasta el cielo sobre el Mo i Rana



Realiza tus fotos Tommy siempre va solo. "Sí, yo siempre planear por adelantado, pero no todos. Trato todos los días para estar al tanto de las condiciones meteorológicas y la actividad solar ", dice Tommy. "Una de las cosas más difíciles, cuando la aurora es el rodaje. que nunca se puede saber de antemano dónde y cuándo será el destello brillante. Sus coordenadas boreal cambian en cuestión de segundos, tan solo cambiando rápidamente, y su intensidad. " Foto: Silueta Tommy contra el fondo del cielo iluminado por las luces del norte en Soltfyellete
.


Iluminación indirecta cielo aurora verdosa en el agua del fiordo en Finnmark, Noruega.



Tags

Vea también

Nueva y Notable