Pagar impuestos - donde las carreteras (21 fotos)

Enviado
SEN
¡Bienvenido!
Una vez más me gustaría plantear el tema totalmente manido de carreteras en mal estado.
Hay una ruta regionales de I-139 en la región de Tula Tula Belev (vía Odoev)
La voluntad del destino que a menudo tienen que pasar por ella.
Qué puedo decir, no se ejecuta y no es caro - es una pesadilla. Alrededor del 60% de la pista es simplemente en mal estado (ver. Foto).
La fotos muestra claramente la profundidad y el tamaño de los agujeros en la superficie de la carretera (por comparación, algunas fotos en la fosa protagonizaron un paquete de cigarrillos para estimar el tamaño de baches). En la pista no hay ninguna marca en absoluto. Esta es la pregunta sobre el invitado. El camino se pone probablemente los únicos huéspedes para un campo de tiro del tanque, no de otra manera.
A menudo se utiliza para la tira de viajes o contador de borde de la carretera en la foto se puede ver también. Por desgracia, pero de una manera diferente simplemente no pasar. El camino está salpicado de ruedas rotas con tapacubos, discos rotos. Hay máquinas con la bola rota, etc.



funcionarios Señor, Señor Gobernador, ¿qué es este lío? Incluso si el alcance del problema de dinero, no hacen reparaciones local? !!! No asfalto nuevo, pero al menos el viejo parcheado!
Para una completa sensaciones visuales, para reunir a todos los responsables de la UAZ-iki militar, y un paseo en una pista a una velocidad de 90 km / h.
Me gustaría pedir lo que estoy pagando impuesto sobre vehículos, impuestos incluidos en el precio de la gasolina? ¿Por qué estoy pagando por reparaciones posteriores de suspensión en el coche? De alguna manera costosa fuera! Funcionarios Señor, usted no entiende, porque usted tiene un servicio de alquiler y reparación a costa del Estado, no de su propio bolsillo. Tengo grandes esperanzas de que esta posición va a caer en el campo de visión del Gobernador, el Primer Ministro y el Presidente.



No soy el primero que escribió sobre el mal estado de las carreteras en la región de Tula. A continuación se presentan enlaces a clips de vídeo sobre el estado de las carreteras en la ciudad de Aleksin y Belev en la región de Tula. Desde que estoy familiarizado con estas ciudades de primera mano - seguro decir que el video se presenta no es la magnitud de la catástrofe. Mis fotos en caja.





































Tags

Vea también

Nueva y Notable