¿Cuál es el umbral de la muerte (5 fotos)

La pregunta "¿Qué hay, más allá del umbral de la muerte?" Excita la gente durante mucho tiempo. Su investigación se dedica a muchas publicaciones describen la experiencia de cientos de sobrevivientes de muerte clínica y regresaron "a partir de ahí." Visitado el "allá afuera" y el artista polaca Alicja Zantac (Alicja Zietek). Ella habló sobre esto en el artículo "Caballetes", publicado en la revista Nieznany Swiat. Presente a su atención una traducción abreviada de este artículo.

Mi muerte clínica se produjo durante el embarazo. 08 de enero 1989. Alrededor de 22:00 empecé sangrado profuso. No había dolor, sólo una gran debilidad y escalofríos. Me di cuenta de que me estaba muriendo.





En la sala de operaciones para mí enganchado diferentes dispositivos, y el anestesiólogo comenzó a leer en voz alta a su testimonio. Pronto empecé a ahogar y escuché las palabras del médico: el contacto -Teryayu con el paciente, no se siente el pulso, es necesario para salvar al niño ...- Voices otros comenzaron a disminuir, sus rostros borrosos, luego vinieron las tinieblas ...
... Yo estaba de vuelta en la sala de operaciones. Pero ahora me sentía bien, fácil. Los médicos se afanaban en todo el cuerpo que yacía sobre la mesa. Se acercó a él. Yo la doy. Mi dividida me impactó. Allí, sobre la mesa, ya que yo estaba mintiendo mazo sin vida, y al mismo tiempo estaba aquí - un ambiente sano, lleno de energía
. E incluso podría flotar en el aire. Cura milagrosa? Pero ¿por qué nadie me ve?
Nadé hasta la ventana. La calle estaba oscura, y de repente me entró el pánico, me sentí que tenía que sin duda atraerá la atención de los médicos. Empecé a gritar que me he recuperado, y que a mí - con eso - ya no tiene que hacer nada. Pero no han visto ni oído. Estoy cansado de la tensión y. elevándose por encima, colgado en el aire.
Fuerza poco a poco volvió a mí. Estaba seguro de que estaba viva porque tiene una vista, el olfato, el tacto. Eso sí, no sentir el peso de su cuerpo. Debido a la situación inusual se apoderó de mí una fuerte
el miedo. Me di cuenta de que si no tengo uno ve y oye, así que me hice diferente. Pero por qué? Después de todo, estoy vivo! Así que lo que me pasó?
El alejamiento de la
mundo mortal Traté de tocar diversos objetos - el sentimiento era el mismo. Decidió ponerse en contacto con la gente en la calle. Navegó por la ventana, se subió sobre las farolas y se dirigió hacia el pueblo. Cayó al suelo, caminó por la calle. Vio a un chico y una chica de pie en la puerta de la casa. Estaban tomados de la mano y hablando. Se acercó a ellos. mirado a los ojos de ambos, caminó alrededor. No hay reacción. -Usted Eso. no verme -? - le grité. En lugar de responder, el hombre ha atraído a la niña, la besó, y se separaron.
Me di cuenta de que entre yo y el mundo real que había algún tipo de barrera, y fue capturado por un temblor nervioso.
Oído Ahead voces claras. Fue a encontrarse con los jóvenes acuden. Se detuvo a unos metros de distancia. Ahora tropiezan en mí ... Y ellos, a través de mí, como si a través del espacio vacío! Yo estaba muy asustada.



En su desesperación, decidí volver a la sala de operaciones. Trató de establecer contacto con el cuerpo, que no tiene a nadie lo hizo. Si no, me acerqué a él, a unirse a él. Pero el cuerpo de mis intentos no respondió. Yo estaba convencido de que yo estaba en completo aislamiento.
Podía ver, oír y sentir el mundo a mi alrededor, pero la gente de este mundo no he visto, no oído o sentido mí!
Una visita a la hermosa
país Bajo el techo había un rayo de color blanco brillante. Él tocó a mí, no lo hacen a ciegas y sin quemarse. Me di cuenta de que el haz está llamando a él, promete alivio de aislamiento. Sin dudarlo, se fue a su encuentro.
Me mudé a lo largo de la línea, aunque invisible a la cima de la montaña, sintiéndose completamente seguro. Llegar a la cima, vi un país maravilloso, armonía y brillante al mismo tiempo, los colores casi transparentes, brillando alrededor. Es imposible de describir con palabras. Estoy todos los ojos miraron a su alrededor, y todo lo que hay alrededor, me llené de tanta admiración que lloré, -Bozhe, qué belleza! Tengo que escribir todo ". Se apoderó de mí un ardiente deseo de volver a mi vieja realidad mostrar en las imágenes y todo lo que se ve.
Después de pensarlo, estaba de vuelta en la sala de operaciones. Pero esta vez la miró como si desde el exterior, como en una pantalla de cine. Y parecía que una película en blanco y negro. El contraste con el paisaje colorido maravilloso país era sorprendente, y decidió mudarse allí de nuevo. Una sensación de encanto y alegría no fue aprobada. Y en mi cabeza de vez en cuando había una pregunta: "Así que yo estaba vivo o no?" Y yo tenía miedo de que si van demasiado lejos en este mundo desconocido, la devolución no será. Y al mismo tiempo no quería desprenderse de tal milagro.
Sin embargo, el deseo de capturar rápidamente sobre lienzo y mostrar otra gente increíble país surgió con renovado vigor. En este punto, algo me detuvo (como si agarrando la parte de atrás del cuello) y empujado a través de la barrera azulada transparente. Fui a través de ella como a través de una gelatina.



Ahora, yo no soy de mirar a esta belleza celestial, yo estaba en ella! Y todos los ojos miraban a cada detalle.
Aquí está a la vuelta de la esquina - se puede conseguir una mano - arqueado, como en la Tierra, el arco iris. Y los colores son los mismos: azul, amarillo, rojo. En la Tierra, arco iris anuncia buen tiempo. Y aquí?
Conversación con el Espíritu
mayoría Lucent "Usted ve la acumulación de energías básicas de las diferentes fuerzas y acciones diferentes. Cada uno de ellos se muestra en un color diferente ».
Las palabras sonaron claramente en la mente como si dijeran a alguien a mi lado.
Me mudé. Todo a su alrededor era un mar de tulipanes rojos. Me agaché y me convertí en uno lo consideran. Es increíble - podemos comunicarnos mentalmente con los demás! Y él me hablaba de ti mismo. Me quedé con los otros colores, y me habló. Cada, al igual que las personas en la Tierra, eran sus deseos y preocupaciones. De repente me aterraba que paso en los seres vivos. Miró a sus pies. Pero resultó que no causa ningún daño a las flores, tan fácil era mi ritmo. Y me di cuenta: aquí todo está dispuesto de forma. que todas las criaturas de la naturaleza son igualmente importantes, tienen el mismo valor. Como una recompensa por mi entendimiento, de repente me aparecí en una magnífica túnica blanca, y en mi mente estaba hecho:
"Ahora usted puede elegir su propio camino, que saldrá a la».
Me agarré de nuevo el deseo de compartir con las personas examinadas son sensación alegre, me decidí a ir de nuevo a ellos. Con gran pesar, me elevé por encima del borde de lo milagroso. En vuelo, miro hacia atrás una y otra vez para disfrutar del magnífico espectáculo.



Espacio azul alrededor se oscureció gradualmente, se vuelve azul gruesa. De repente apareció cerca de la visión borrosa, en apariencia como un hombre. Fue el Espíritu Lucent mayoría, exudaba bueno, y en mi cabeza sonaba sus palabras:
"No te preocupes, no te haré daño. Puedes hablar conmigo. Si quieres hacer preguntas, y yo le responderé
ellos. Y si desea volver a su propio mundo, me lo cuentas ».
Y comenzamos nuestra conversación mental. Espíritu se convirtió en mi confesor, pastor, maestro y amigo. Me di cuenta de que él era -. La encarnación de la bondad genuina
Le conté todo acerca de sí mismo, dijo a los secretos más íntimos, tanto buenas como malas. Cuando quería algo que ocultar de él, inmediatamente sentí que él lo sabe. Y él no tenía miedo de revelar los momentos más oscuros de mi vida. Él no me reprende, y explicó, señalando los errores, y enseñó cómo ser crítico de sí mismo.
En algún punto I. inesperadamente por sí misma, dijo:
"Yo no soy digno de estar en el cielo, porque no van a misa en la iglesia, aunque se considera un católico." La mayoría Lucent Y el Espíritu dijo:
"La iglesia fue construida personas. Si crees en Dios, es suficiente para sentarse en una piedra en carretera a orar a él ».
Conversando, volamos a través de las interminables extensiones de espacio, la luz azul gruesa brilló puntos, pero brillaban y deslumbró a los ojos. Vi en la parte superior de nuestra Tierra, que era exactamente igual que las imágenes captadas por satélites - era tan hermosa multicolor. Y yo dije: "Dime, el mundo está amenazando a la muerte?" Y él respondió:
"La vida en la Tierra, así como todos los demás cuerpos celestes, tiene su período de existencia. Pero ¿cuánto tiempo va a ser, depende de las personas. Mientras la gente está destruyendo la naturaleza y destruyen la tierra, y le da a luchar de nuevo. Sin embargo, la energía de la Tierra durante este enfrentamiento se desvanece ».
Volver
Nos acercábamos a una enorme nube de niebla de color rosa, que quería estar dentro de ella. Pero el Espíritu me detuvo. "No vayas allí, es peligroso!" - Advirtió. De repente me sentí ansioso, sentí una especie de amenaza y
decidió volver a su cuerpo. Y se encontró en un túnel largo y oscuro. Voló a través de él solo, más Lucent Espíritu ya no estaba cerca.
... Abrí los ojos. Vi la habitación médicos con camas. En uno de ellos que estaba mintiendo. A mi alrededor había cuatro hombres en túnicas blancas. Levantando la cabeza, le pregunté:
"¿Dónde estoy? ¿Y dónde está ese hermoso país? »
Los médicos se miraron entre sí, uno sonrió y dio unas palmaditas en la cabeza. Me sentí avergonzado de mi pregunta, porque probablemente pensó que yo no tenía todo bien de la cabeza.
Así que he experimentado muerte clínica y quedo fuera de su propio cuerpo. Ahora sé que aquellos que pasaron por un pueblo similares, no enfermos mentales, y normales. Nada se destaca del resto, que regresó "allá afuera", a sabiendas de tales sentimientos y experiencias que no encajan en los conceptos y las ideas convencionales. Y yo sé que en el momento del viaje adquirido más conocimientos para comprender y entender más que toda mi vida anterior.

Tags

Vea también

Nueva y Notable