El juego de mi infancia (11 fotos)

El castillo de plastilina de tres pisos, anchura 30cm. longitud de 27cm. Altura 17cm.
En mi infancia, cada patio los niños inventan juegos emocionantes, sobre todo en la URSS, el código no tiene computadoras y consolas de juegos, en general, tal abundancia de entretenimiento como los niños seychas.Estestvenno tensas sus cerebros y desarrollar la imaginación inventando a sí mismo juego. En mi patio, no recuerdo que vino para arriba con el juego, no recuerdo el nombre exacto, como "fortaleza". Ahora te voy a introducir en el juego de mi infancia.



Para convertirse en un participante de la partida, que era necesario para deslumbrar a la fortaleza de plastilina. En la fortaleza tomó 8 a 12 paquetes de arcilla Soviética, que no estaba siempre en la venta, tenía que ir tras él en el centro de la ciudad de Infantil mir.Pravila juego:. Las dos torres se colocaron frente a frente a una distancia de aproximadamente 40 cm, Cerca alimentado el fuego y paso opositores bombardearon la fortaleza de "armas", que en la siguiente imagen:



Cañón de carretes de hilo elástico de los calzoncillos y agujas de tejer.
Cañón hecha de carretes de hilo elástico de los calzoncillos y agujas de tejer, todo esto se puede encontrar en el ataúd de la abuela de la madre o del que rukodeliya.Kak trabajaron Cannon: aguja insertada en la bobina de sujeción dedo en la encía y se retrasó hasta las oportunidades de la capilla de las encías y las agujas de punta a continuación, con calefacción en el fuego caliente y entonces se puede disparar desde los muros de su fortaleza al enemigo.



Vista desde la parte superior del castillo, los soldados están en preparación para el combate.
Aguja al rojo vivo cose los muros de la fortaleza, como el aceite y, naturalmente, tenía que llegar a la soldado. A veces, la aguja se postró a los pies de pie alrededor de la batalla rebyat.Sam durado alrededor de una hora, y el momento en que la batalla salió se contaron muertos e hirió a soldados e identificar al ganador de la pelea. A medida que la pelea podría terminar antes si la aguja se redujo en general, pero fue una gran pelea redkost.Pobeditel tomó los tesoros de la tesorería de la parte vencida y luchó en la cadena del torneo hasta que un ganador se mantiene.



Vista desde la parte superior de la segunda planta de la fortaleza.



Comandantes y soldados combatientes.



En la torre derecha de la segunda planta se encuentra una pistola.



El soldado descansando en el salón en la parte de atrás de la fortaleza.



Vista desde la parte superior de la primera planta a la planta baja una sala de, cofre del tesoro general, centro médico, etc ...



Soldados en la planta baja en la disposición.



General se sienta en una silla en su habitación.



Tesoro situado al lado de la habitación del general, en la tesorería del valor almacenado conquistado, cofres de monedas de oro, estatuas preciosas, diamantes, etc.

Tags

Vea también

Nueva y Notable