Alemania. Castillo de Neuschwanstein (16 fotos)

Enviado por: Michael

Castillo de Neuschwanstein ("La nueva piedra del cisne") es quizás el monumento más famoso de Alemania. El romántico castillo del rey bávaro Ludwig II está situado cerca de la ciudad de Füssen y el castillo de Hohenschwangau en el suroeste de Baviera, cerca de la frontera con Austria.



2. El castillo de Neuschwanstein se encuentra en el sitio de dos castillos, el frente y la parte posterior de Schwangau. Rey Luis II ordenó en el sitio por una explosión de rocas más baja meseta de aproximadamente 8 m y así crear un espacio para la construcción de "palacio de hadas." La subida al castillo comienza en el pueblo de Schwangau. Se puede subir a pie y en trineos de caballos.



3. Levante el castillo de Neuschwanstein se inicia en otro castillo - Hohenschwangau ("tierra alta cisne"). Fue la residencia del rey bávaro Ludwig II de Baviera y fue construido por su padre Maximiliano II de Baviera.



4. Para ser honesto, cerrar y bloquear el interior no ha hecho mucha impresión. Bueno, el castillo y el castillo.



5. Se cree que la mejor vista del castillo se abre a podvisnogo puente Marienbrücke, el nombre de la madre de Luis II. Puente colgante, incluso mayores de Neuschwanstein, se extendía a una altura de 92 metros sobre una cascada de 45 metros. Este puente es el punto final del viaje al castillo para el 99% de los turistas. Más arriba en la montaña sube una pista forestal empinada. Yo no debería decir que decidimos subir aún más alto.



6. El punto de vista de los Alpes, el lago Alpsee y Castillo de Hohenschwangau.



7. empinado sendero que subía más y más alto. Todo el tiempo, parecía que un poco más, y vamos a llegar a la cima. Ese sentimiento nunca nos dejó dos horas :) Pero vistas eran preciosas. Y Castillo de Neuschwanstein entorno.



8. Castillo de Hohenschwangau y el lago Alpsee.



9. lago Forggensee.



10. Yo estoy contra el telón de fondo del castillo :)



11. Alpine montañas, lagos y bosques.



12. prados y pueblos alpinos.



13. El camino por el que subimos.



14. Cuando empezamos a subir por encima de nuestras cabezas volaban helicópteros. Con el tiempo, los helicópteros comenzaron a volar bajo nosotros :)
Castillos y alrededores.



Mountain Trail 15..



16. Castillo de Neuschwanstein.



En mi humilde opinión, cuando viaje a visitar Baviera Neuschwanstein estrictamente necesario, pero siempre arriba de la colina. Si no fuera por el ascenso y la contemplación de la especie con vista de pájaro, a continuación, un viaje al castillo no dejaría ninguna emoción. Y gracias a estos senderos de montaña del castillo se convirtió en una de las impresiones más vívidas de las vacaciones.

Tags

Vea también

Nueva y Notable