Personajes extraños patio

Estoy seguro de que, en cada patio vivió un extraño personaje que, o bien todos tenían miedo, o burlarse de ellos, o simplemente pasan de largo. Vivíamos en la casa Manh, quien caminaba por las calles solas con una sierra, y siempre con todas las maldiciones, y una vez que saltó desde el balcón a la jarra de la máquina de pepinos. Las fotos no se conservan, pero a la lepra han recogido personajes interesantes de diferentes ciudades. Si tienes algo para compartir -. En los comentarios

Vamos a empezar con un carácter desconocido:





Y luego las historias y la gente de otras ciudades:
Ufa, la tía con
color del árbol



En Belgorod habitual calle Jura Maradonna.Fanat Coca-Cola "ASKA" y ganador del baritona.Mega caracteres chirriante!
Puede que deseen buena suerte, y puede enviar un carajo, pero asegúrese de pedir cosas. At. Coca-Cola






Kirov tiene la edad de jubilación monstruo, él tiene ropa nueva todos los días, Slava Zaitsev no sueñan.


Lo curioso es que él vive en una zona donde, a causa de sus condiciones de vida (barracas de madera de dos pisos construida en los años 50 + inundaciones en la primavera de cada año, el río cercano + ir allí sólo un autobús por hora) todavía prevalecen en algún lugar en los años 80 de los años 90: Gopnik , el libertinaje, el alcohol barato, etc. Sobre la ropa que generalmente se callan: pantalones de chándal con botas - toda la rabia. Y luego se va, en un sombrero de color rosa con una pluma, un traje blanco y gafas con estilo brillante. Y nadie que no está riendo del mismo y un toque de un dedo, potmou saben que él mordió vsebe. Y nuestro héroe peshochkom caminando al centro de la ciudad, donde su apariencia agrada a todo el mundo: los niños relincho y meter un dedo, los adultos simplemente perplejos
.
Y para mí es muy agradable, siempre cuando lo veo, en sí mismo, emerge una sonrisa alegre en su rostro, que no todo está perdido. No sé si está vivo otra vez, la última vez que lo vi un par de años atrás.


En algún lugar cerca de la ciudad de Kamensk-vidas Eugene - Fool. El diagnóstico preciso de Eugene - no está claro. Sólo sabemos que su cabeza no está cargada de pensamientos innecesarios (de ahí el recuerdo aparente de los acontecimientos y las personas - Jack casi inmediatamente me reconoció y llamó por su nombre, aunque no me ha visto alrededor de 12 años), el pensamiento simple y una actitud filosófica a las necesidades de la vida No permita que su esposa viajar en una sola calle tiene más de 50 años. La principal afición Zhenya es una búsqueda "para ir a visitar a los vecinos '(para este propósito que siempre lleva con él un taburete) y escuchando discos (Zhenya es un coleccionista muy honorífico de viejos vinilos Alla Pugacheva él llama -. Peluda y Sofía Rotaru -. Cabelludo risas ruidosas, late la mano en la rodilla y tambores en la panza.)

Fue un "provedyvaniya" regular mi difunto abuelo, que a menudo se vierte la miel en la taza emalerovannuyu y verter agua Zhenya a sí mismo de la propia columna. Zhenya tenía una memoria fenomenal - recordó un montón de gente doskanalno por su nombre, así como su rodsvtennikov. Fechas, cuándo y en qué día se casó y murió, e incluso a algún día venir y reducir un empleado abuelo Tyutin, que no dio una avellana cercano a crecer como debería. Cuando la madre de Zhenya murió, se rumoreaba que fue entregado en alguna parte. Pero después de media docena de años, cuando mi amigo rodó accidentalmente a la región de Rostov, en lugar de Kiev - Zhenya se sentó otra vez en sobstvennoytaburetke en la apertura de la calle Gaidar entre caídos bayas, cerezas y arbekos y saprshival revés - "¿Cómo está la tía Luda" (mi madre)


Koktebel abuela


Kohl. Pts buen hombre. Sólo hablando incoherentemente, y sus hijos tienen miedo. Feis impresionante


Conocé Surgut atracción Tío Kolya, Aleluya. Ya diez años este personaje cada día, sin días festivos y fines de semana viaja en bicicleta en una de las calles céntricas de la ciudad, y con un grito sonrisa serena - "¡Aleluya ganar, ganar Aleluya, el Señor está con nosotros" A primera vista, no se podía decir que él ebanulsya no es una broma, se ve decente.


En voykovskoy que DS tiene abuela con una muñeca. Como se suele decir - completamente ebanuvshayasya como consecuencia de algún trauma en la infancia, en el marco de lo que ahora constantemente caminando por ahí con una muñeca, aún vive con sus padres, ya veces se pega al exterior con historias en las que los principales papeles - Ella y celebridades del pop . & gt; n positiva de ella no se dio cuenta
.

Nos Arkhangelsk ha-iluminado Drevarh, generalmente conocido en toda Rusia por sus payasadas. El tatuaje en la cara - la cosa real. Ellos están en la cabeza eso de las diez.


Y la gente común de la calle




Tags

Vea también

Nueva y Notable