Problema de tranvía (8 fotos)

"En caso de que el coche en el camino,
Anillos de tranvía:
"Déjame ir.
El coche, se tiene en cuenta,
Como voy estrictamente carriles,
No se puede rodar hacia atrás y adelante,
Sujete firmemente los cables.
No puedo cambiar la ruta,
No es así con se eliminará la ruta.
Y necesito un trabajo,
Llevar a la gente de caza ».

zyalt escribió: Vamos ahora a Katz en el tranvía para la cena, disfrutar de la soniquete de la rueda y de repente dejar de ...
Algunos idiota lanzó su canal, bloqueando las líneas de tranvía. De sorpresa de Maxim Evgenicha cilindro incluso nieve blanca se deslizó en su lado. Tal audacia no se esperaba ...





Teléfono gilipollas no donde no está claro.



Tardamos 20 minutos ... nadie. Los pasajeros comienzan a divergir. El problema es que demasiado a ir a ninguna parte. El tranvía es el único medio de transporte público. La estación de metro más cercana casi un kilómetro. Las personas mayores están sentados y esperando en el frío para caminar un kilómetro hasta el metro que nadie quiere.



Las personas juran, enojado ... pero no pueden hacer nada. Voy a llamar a la policía de tránsito, me comprometo a enviar el equipo sin una grúa. Evakuatror estos casos no tienen el derecho de expulsar.



Ya se ha recogido 7 tranvías. En todas partes la gente está sentada y esperando a que el villano volverá al coche. Algunas máquinas se han reunido pasajeros muy frustrados con el fin de causar daño físico al conductor.



Vale la pena señalar aquí que el parque está prohibido. Sólo alguien anula el pavimento, y la forma en que alguien.



Pronto no es el conductor. Tardamos 45 minutos !!! 45 minutos, decenas de personas esperaron hasta que se come en un café. Cuando ya iba a golpearlo, él dijo:
"Y lo hago con él? Me pidieron que adelantar a un coche, que no, mi casero todavía sentado en el café & quot!; Mientras los pasajeros enfurecidos para recuperarse de tal descaro, el conductor se retiró por lavado.



Para que éstos hacer? De acuerdo con la ley de él Mosgortrans pueden recibir una indemnización de 50 000 rublos por un simple tranvías. Es necesario escribir un comunicado.

De acuerdo a los conceptos de nuestro país vienen así:



aquí

Tags

Vea también

Nueva y Notable