Alec Baldwin ha anunciado oficialmente el hecho de despedida del mundo del entretenimiento secular y la vida pública.

Alec Baldwin ha anunciado oficialmente el hecho de despedida del mundo del entretenimiento secular y la vida pública. Esta publicación ya ha sido reportado respetada revista de Nueva York, donde el actor habló en detalle acerca de las razones de su partida.





"Escribiendo en el diario de esa decisión es bastante irónico, ya que podría ser percibido como otra campaña de relaciones públicas, pero no lo es. Sólo quería ser franco, que no había entonces ninguna reticencia. Y me voy porque ingiere suficientes encantos de la vida social. Cuando nació mi hija, yo estaba con algún artículo acusado de homofobia, y toda la alegría de la felicidad de la familia estaba literalmente aplastado bajo el peso de la negatividad. Además, los cargos dañado enormemente mi reputación, no creo que los medios de comunicación, periodistas, ni todos juntos, o de las personas. Me despidieron de el canal MSNBC, y esto fue el colmo ».


Torturado estos
paparazzi
Baldwin dijo que eso es suficiente, eso es todo. Él no es ya "Mr. Show Business". Alec planea mudarse de Nueva York, y él ha vivido aquí desde 1979.

"La carrera de actor? Todos en vigor, pero las confesiones públicas y entrevistas de mí ya no espera. Medios - son depredadores. Tener acceso a fotos personales, toda la información pertinente, empiezan a envenenar a usted, como un animal acosado. Y la derecha es sólo a mí, sino una esposa, mi hijo, y esto es inhumano. Recuerdo aquellos terribles momentos en los que, literalmente, gritó obscenidades a los paparazzi que se alejaba de mi hijo. Tengo que salir de Nueva York, que no puedo seguir viviendo en esta ciudad, lo que me causó tanto dolor ».


La lucha escandalosa con el periodista en agosto 2013

El año pasado, Alec bloqueó su Twitter, dejar de publicar algo en Internet. Pero fue en vano.

Incluso el año pasado, Alec dijo:

"Yo tengo un sueño que mi hija nunca vienen a mí, me muestran los enlaces de la Internet y pregunta: - Papá, es verdad que usted era una estrella? - Yo respondo que esto es así. Sería un paraíso para mí si mi hija no sabía nada de mi vida pública. Nunca ».


Esposa Hillary
de Alec


Con su esposa e hija

Tags

Vea también

Nueva y Notable