Fabricante de Pukhov Chris Maynard

El artista y biólogo Chris Maynard trabaja con plumas. Aprecia el valor artístico de la pluma del ave, y por lo tanto quiere mostrar a la gente lo hermosa que es.











A sí mismo un esteta Maynard, el panorama es tan delicado y aireado. Y las ideas de pinturas de la pluma refinado y hermoso.

"En mi trabajo trato de capturar parte del milagro de la libertad, la vida lo de aves. Quiero que mis pinturas para expresar este sentimiento ».












Es considerado un virtuoso transformaciones. De una pluma, se las arregla para crear toda una bandada de pájaros pequeños. Se hace llamar "fanático de la pluma." En su casa un montón de cajas y cestas de plumas. Él compra plumas observadores de aves, recoge en los parques, recibe un regalo de amigos y conocidos, que, gracias a la pasión, se hace más y más. También es importante para Chris para saber que era dueño de las plumas antes de salir de su propietario-pájaro.









"Pen - una joya. Como no hay dos huellas idénticas, por lo que no hay dos plumas. Y cada obra es única a su manera, incluso si repito exactamente ».









Las plumas son curvos y pinturas planas hacen daño cuando hay una maravillosa oportunidad de crear en tres dimensiones.







A veces el artista está trabajando día y noche. Incluso a la medianoche, y Chris todos sentados endereza plumas pelusa casi invisibles. No, no ayuda - él es un lobo solitario. Pero el cuadro se convirtió poco a poco conocida en muchos países.







Chris infancia aficionado a la ornitología, pero sólo empezó a crear pinturas en la edad adulta.

"Retrasos de trabajo Joyería y darle todo mi corazón».










Maynard en el dispositivo óptico de su padre

Tags

Vea también

Nueva y Notable