Lupita Nyong'o recibió el premio de la organización pública de la NAACP

Cada año, la organización pública premios NAACP distinguido especialmente los estadounidenses negros. En la ceremonia de este año los Premios NAACP Image visitaron Vin Diesel, Stevie Wonder, Oprah Winfrey, Kerry Washington, Idris Elba, y muchas otras estrellas de piel oscura. Y uno de los premios fueron a Lupita Nyong'o por su papel en la película "12 años de esclavitud".

Después de la ceremonia, en una entrevista con la revista Interview Lupita me dijo que tenía miedo de admitir a sí mismo que quería ser actriz:

Cuando era más joven, yo era casi miedo de admitir que quería ser actriz - admitió Lupita. - Yo no conozco a ningún actor de éxito en Kenia, así que pensé que mejor que vaya al departamento de dirección de decir "Quiero ser actriz". Así que lo hice.



Lupita Nyong'o en la ceremonia, Premios Imagen NAACP

A pesar de que su padre era un político en Kenia, Lyupite era bastante difícil de conseguir en la vida. Ella es el segundo hijo en una fila de seis niños en la familia, y los padres, según la tradición, trató de invertir en formación hermanos Lupita. Sin embargo, ella era capaz de hacer en la Escuela de Yale de Arte Dramático en el departamento que dirige, hizo un documental sobre el albino de Kenia y, a continuación, se preguntó qué hacer a continuación.

Yo sabía que si no lo intentas jugar, entonces voy a sentir pena, así que decidí tratar de ir a la escuela de actuación. Pensé que si yo puedo hacerlo será una señal de que debo tratar de hacer una carrera como actriz. Y si no funciona, yo estaba dispuesto a llegar a un "Plan B". Afortunadamente, llegué
.

Lupita El Premio Premios Imagen NAACP

Tags

Vea también

Nueva y Notable