Ladrón de mi internet justo en mi habitación, que no era de la TV

Del autor:
Debo decir que no lo hice pros. Se podría decir que estoy Hacedor, pero el hervidor de agua es muy terco)
Recientemente comenzó a notar que la velocidad de Internet no para de disminuir (100 Mb / s), llame a su proveedor de servicios, recibió garantías de que no tenían problemas.
Suba los foros, me di cuenta que tenía alguien roba Internet conectándose a Wafa.
Fuimos al router, vi que en el router se cuelga dos conexiones que mi teléfono, y el segundo hz. Además de las compañías telefónicas y de cable en la casa nada más.
Así que supe que había encontrado un ladrón descarado. El primer paso es cambiar la contraseña, consulte "xs que" desaparecieron, y luego empezó a conectar y desaparecer en cuestión de segundos y me di cuenta de que el ladrón en un pánico de Internet un viaje khaljavnogo comenzó apresuradamente para seleccionar una nueva contraseña, me senté y me reí maliciosamente, mira cómo uporstovom insolente aparece y desaparece.
Al final, después de 40 minutos me aburrí y decidí decirle de otra manera, cambié el nombre de mi router con ZYXEL en «HUI TEBE A NE OMJ INTERNET» pensó, por lo que puedo entender.
Las palabras no tuvieron efecto sobre él y trató de unirse a toda perseverancia.
Una vez subida hora en los foros saber que usted puede bloquear a la dirección MAC que con mucho gusto lo hizo. Y disfrutar de su & quot; frialdad & quot; con un sentido de logro fue a dormir.
Un momento después vi el ladrón de mi internet en tu habitación, que no era de la televisión, que era un plato no está conectado a la red. Entonces me di cuenta de que toda la noche mató en guerra con su propia auto-TV, que como se vio después también capaz de conectarse a la red. ¿Quién y cuando se conectó, sigue siendo una pregunta. Campaña Hervidor - una vocación)




Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable