National Geographic

La revista National Geographic geográfica científica y popular única para compartir las mejores fotos que se han hecho en varias partes del mundo en el último mes. En esta colección se sentirá fascinado por la extraordinaria belleza natural, majestuosos animales y la cultura nacionales diversas en los distintos países. Los pingüinos emperador, Antártida
"Parece que estos pingüinos nunca han visto a un hombre en el agua, - dice el fotógrafo Paul Nicklen. - Pero les faltaba un par de segundos para darse cuenta de que yo no represento un peligro para ellos. Ellos nadaban tranquilamente y me permiten estar cerca ».





La chica de la tribu Kayapo, Brasil
Muchacha joven indio llamado Nyaktat con el mono araña huérfano en el hombro continúa Kendzhamu - aldea en el norte de Brasil. Kayapo veces adquieren la educación de los animales jóvenes que cazan.



Guardianes de la noche, Rusia



Amistad Fox
ruso


Barracudas, Papua Nueva Guinea



Las sombras de rojo, Myanmar
Monjes están cubiertos con sombrillas en Mandalay, Myanmar.



Logar Valle, Eslovenia
Ales Umek montó una bicicleta de 90 kilometros para capturar el maravilloso paisaje del valle de Logar Eslovenia. "Quería hacer un tiro mágico" -, explica. En lo alto de una colina Umek capturado varias casas, como si se detecta aquí de un cuento de hadas.



Oso Grizzly, Canadá
Grizzly Bear - uno de los principales representantes de la Yukon Wildlife - capa cubierto de hielo.



Nereus fiordo, Noruega
Fiordos del oeste de Noruega - tales como Nereo fiordo al noreste de Bergen, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO - Parece que los dedos aferrados al mar en el suelo. También actúan como un depósito de recepción para el agua dulce que baja de las laderas de las montañas.



Silvinit en mina de potasa, Rusia
Círculo con un diámetro de cinco metros "grabadas" en la silvinita roca combinar "Ural". El color rojo da la sal raza de potasio (cloruro de potasio), blanco - sal común, negro - impurezas de arcilla y otras rocas sedimentarias.



Garza elegante, EE.UU.
Niebla por la mañana yo estaba conduciendo a lo largo del parque nacional en Nueva Jersey, y notó cómo los garza.



Río Wash, Rusia



Snow King, Rusia
Leopardo de las nieves, el leopardo de nieve, o, en el zoológico de Novosibirsk.



Foca cangrejera, la Antártida
"Las focas cangrejeras - uno de los animales más interesantes con los que tuve la suerte de trabajar con. Cuando las aguas antárticas en las bahías se congelan, se alimentan de krill. Sellos utilizan estas fallas bajo la superficie para encontrar su camino ".



La armonía en toda Italia
Dolomitas, Italia.



Noche en el Yukón, EE.UU.
Aurora sobre la casa de Robert la fría noche de otoño Bruce.



Bajo la cúpula, Islandia
Turismo flotaba en la balsa en el glaciar más grande de Islandia Vatnajökull.



Remanso, Rusia
Tarde en la orilla norte del lago Ladoga Karelia.



Haz de luz, México
Un buceador explora el cenote en las inmediaciones de Tulum - la antigua ciudad maya en la Península de Yucatán, México
.


El momento perfecto, Kenia
"Durante el safari nos sentimos rodeados de cientos de babuinos. Estaban por todas partes y nos miraban con curiosidad. Un poco más tarde, vi a este chico. Ya después de que hice esta foto, me di cuenta de que no era, yo lo estudié, y él me dio ».



Fuente: www.nat-geo.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable