Gracias a Putin por su conferencia de prensa Yanukovich

< Anatoly Golubovskii

A veces es muy difícil de entender lo que está guiado por una u otra figura política en la elección de la conducta y la realización de diversas actividades. Por ejemplo, hasta que absolutamente no entiendo por qué Putin necesitaba una conferencia de prensa celebrada en Rostov con la participación del nuevo actor de teatro inadecuación política de Yanukovich. (Sin odobryams VV, como usted sabe, onaya simplemente no tendría lugar) Desde tantos engaños por unidad de tiempo en el aire en mi vida nunca he oído hablar. Dado el hecho de que el resto del tiempo el delirio se gastó en la oportunidad de hacer preguntas a los periodistas a la salida tenemos cretinismo simplemente impresionante factor. (Incluso puede configurar la unidad de medida - kun 1)
"Joven nieto lustración", "la diferencia de anchura de w / d como una limitación de calibre en cooperación con Occidente", una declaración sobre la Mezhyhirya, bueno, ¿quién escuchó - recordar. Y, como un pastel de cereza - "Ucrania -. Nuestro socio estratégico" Bueno, tal vez alguien más, pero no la suya, señor Yanukovich. Porque después de tal beneficio Putin, de una manera amigable, debe estrangularte con mis propias manos. Incluso de esas cuestiones cuidadosamente filtrada hizo este dibujo, que tienen persona razonable plantea la pregunta: "pero lo hizo normal? o obdolbili mal Bandera, pero, la superación de la enfermedad, el padre de la gente todavía encontró la fuerza para salir y dar un desaire apropiado al adversario »
O VF simplemente no entiendo muy bien dónde estaba y tomó una conferencia de prensa para ser interrogado. Bueno, entonces es comprensible. Durante el interrogatorio, sólo hay que poner distancia en un completo fracaso, engañando Vanka y llevar a una tormenta de nieve. Simplemente resultó muy fiable.
En general, ¿qué estoy haciendo. Vladimir Vladimirovich! Bajo el arco a usted y muchas gracias a todo el pueblo de Ucrania. Haga tanto para desacreditar Yanukovich como lo hizo, dando el visto bueno para esta acción, por supuesto que puede. Pero hay que esforzarse mucho. Una vez más, yo también vaya a algunos planes secretos y juzgar de manera muy superficial. El tiempo lo dirá. Pero de todos modos - gracias por su contribución. Buena suerte a usted en estos esfuerzos.