Y chistes

El paciente sale después de la anestesia.
 - Doctor, tengo algo que no puedo encontrar mis pies
.  - No te preocupes, es porque nos amputar manos
.
 - ¿Y qué es lo contamos Suvorov come nada
?  - Así que no está respirando ...

"Hey Buddy" - palmadas en el hombro, el pasajero un taxista
. El conductor grita, pierde el control de la gestión, casi se estrelló contra el autobús sale en la acera, se detuvo
pulgadas de las enormes ventanas.
Pasajeros - "Lo siento, yo no creo que usted está tan asustada»
. Driver - "Usted sabe que el primer día que conducir un taxi antes de que yo conduje un coche fúnebre ...»

Hombre borracho despierta en un cementerio de noche cubierto de suciedad, etc. g # es, se levanta, mira las linternas se encienden y el cuidador del cementerio barriendo la pista. Decidió guardar puganut:
 - Oye, urrrrrrrrfrrrfrfffr
El guardia se volvió y luego barre. Borracho, estuvo cerca de nuevo como el zaoret él. El guardia saludó de nuevo y continúa venganza. Borracho piensa:
 - Bueno, iré a casa
. Adecuado a la valla del cementerio, una pierna levantada que sube, entonces ka-a-ak recibirán un pico en la cabeza.
Conserje:
 - Necio es un tonto, y la cerca, no, no! Wali de nuevo a la tumba, y amanece - asustar a la gente ...

"Si el aborto - es un asesinato legalizado, y golpe - el canibalismo, el uso de condones - legalizado el establecimiento de campos de concentración para los jóvenes con el total, seguido por la destrucción de los presos, por no mencionar el hecho de que el uso de lubricantes espermicidas -. Es un uso legal de las armas químicas de destrucción masiva" < br />
Una niña camina en una tienda de animales. Ella sonríe dulcemente vendedor
y dice:
 - Me gustaría comprar un conejo
. El vendedor es responsable:
 - ¿Quieres comprar este pequeño gris hermoso con enormes ojos tristes o que conejo blanco peludo perezoso
? La chica responde con una sonrisa:
 - Y yo UFA boa @ rd
!
Huevo de Dulbecco. Huevo - al pato
. Sí, la diversión se reunió en la cirugía de Año Nuevo

 - Papá, cómo escribir en el libro sobre los Gerasimos atrocidades: "Mientras estaba servido con las damas, se hundió 25 Mamá, Mumey o mínimos»
?  - Sí, acaba de escribir: "Todo el río momificado»
!
No hay necesidad de huir del francotirador, sólo se muere cansado ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable