Reglas de Vida Angelina Jolie

Angelina Jolie, la actriz, de 38 años, de Los Ángeles.

"Para ser libre - que significa vivir en obediencia a la intuición, no causar dolor a nadie, y no juzgar a las personas por sus errores»





TATUAJE, sangre y cicatrices - eso es lo que estoy hecho
.
No necesito un psicoanalista. Los papeles que elijo - esa es mi psicoanalista
.
Cuando todas las niñas de todo quería ser bailarina, yo quería ser un vampiro.

La gente piensa que estoy lleno de oscuros secretos y obsesionado con la muerte. Pero si me gusta pensar en la muerte, es porque valoro la vida más que muchos.

No me asusta la visión de la sangre, y nunca se asustó cadáveres. Cuando veo a una persona muerta, pero creo que recientemente había estado viviendo, como lo he hecho.
En la muerte no es algo relajante. La idea de que mañana es posible que no permite apreciar la vida ahora -. Lo que fuera

Estoy un poco tarde para comprender que para ser feliz - es sólo una opción que usted hace
.
SIN DOLOR NO sufrimiento, sin el sufrimiento, nunca aprender a aprender de sus propios errores.

Siempre pensé DESVENTAJAS atractivo. Cicatrices, por ejemplo, me parece que el sexo, ya que, como diciendo, sí, he hecho tontamente.

Mi madre nunca gritó y nunca juró. Ella estaba llorando, y yo a menudo escuchó su llanto, porque nuestros dormitorios están al lado. Un día en la escuela - no me preguntes lo que estaba haciendo - Llegué a casa por la mañana y la vi llena de lágrimas el rostro, el rostro de un hombre que lloró toda la noche
.
MI PADRE (Jon Voight -. Esquire) - un gran actor, pero en primer lugar que es un gran padre
.
Hasta que empecé a actuar en películas, ni siquiera sé su tamaño del pecho.

Me gusta mi esconden detrás de los personajes. Yo soy hombre muy reticente, y no aprendo a llevarse demasiado bien con la fama.

No me gusta que me toque. Una vez me dijeron que me congelo y contengo la respiración cuando alguien me priobnimaet. Bueno, yo todavía hago.

Al parecer, es el momento de esconderme en el manicomio.

Aquí, por encima de las cejas, me retirarse, porque constantemente tengo que criarlos con sorpresa.

Muy importante entender cuán grande es el mundo realmente.

Fui a la primera gran viaje por mucho tiempo, y lo que vi entonces, me quedé muy sorprendida y completamente cambiado. Luego, sin dejar de viajar, me gusta todo el mundo, probablemente pasó por un período de la ira en el mundo próspero en el que nació, y sólo entonces se dio cuenta de que en lugar de ver o enojado, lo mejor es buscar la manera de ayudar a los que viven en la pobreza es.

VIENDO EN LAS NOTICIAS campamentos de refugiados, personas en Estados Unidos no se dan cuenta de que estas personas sólo quieren volver a casa.

La primera vez que alcancé en Sierra Leona, vi a miles de personas, que los rebeldes cortaron las manos o los pies. La imagen del mundo de ancho sólo se rompió en mi cabeza. Recuerdo que los primeros días, escuchando las historias de estas personas, no dejo de llorar. Pero luego me di cuenta de que no necesitan mis lágrimas.

De lo que soy capaz de hacer dinero, me puse a un lado de un tercio, un tercio del gasto y otro tercio se da a la caridad.

El mayor regalo que me han hecho mis hijos - es una oportunidad de ver el mundo
.
A mis hijos les encanta viajar tanto como yo, y creo que en la mente que ya tienen una comprensión del mundo grande, porque se sienten cómodos en un hotel en Manhattan, así como en una tienda de campaña sin electricidad en el desierto de Kenia.

Yo creo que los niños deben ver todos los ojos, así que mis hijos vivan conmigo en nuestra casa en Camboya. Pero ni siquiera es una casa - así choza en zancos, alrededor de la cual hay un centenar de las mismas chozas. Junto con sus vecinos, campesinos sencillos, hemos estado trabajando en la remoción de minas del territorio. En tierra de nuestra propiedad, encontramos 48 min.

Una vez en la parte de atrás había tatuado una pequeña ventana. Entonces cerré un enorme tigre. Pero desde mi infancia, cuando yo sólo era una niña, me gustaba mirar por la ventana, imaginando que en algún lugar está a punto de ir. Así lo fue entonces. Y no importa lo que pasó - Me acabo de casar y tuvo relaciones sexuales con su marido, y terminar el rodaje de la película - me sentaré junto a la ventana y miró a la calle, y la ventana es siempre sucede algo interesante. Pero ahora mi ventana cerrada tigre. Quisiera una vez y fue a la ventana. Yo estaba allí, viví allí, e incluso hizo un montón de cosas que ni siquiera soñaban sentado en la ventana de su infancia. Ahora miro el cielo, pensando en cómo volar.

Para ser libre - que significa vivir en obediencia a la intuición, no causar dolor a nadie, y no juzgar a las personas por sus errores
.
Siempre quise vivir varias vidas.

Tan pronto como yo ya no siguiendo la intuición y comenzar a actuar de acuerdo a la lógica, inmediatamente me metí en problemas.

Cuando tienes seis hijos, que tratar de no ponerse en peligro.

A VECES DE CUESTIONES NIÑOS me desconcierta. Después de todo, podrían preguntar: "¿Por qué Shrek y Fiona casados ​​y todavía estás ahí?»

Creo que la boda para los niños - es simplemente hermoso El cuatro torta
.
La vida es diferente de la película, al menos, el hecho de que cuando una mujer tumbada en la cama con su amada, que no reside necesariamente en la posición ideal, y el velo no cubre sus pechos.

Creo que la gente se liberan más sexual en el siglo IV antes de Cristo, y el pensamiento de que me confunde.

Soy una madre trabajadora, y quiero que mi ropa para ser hermoso, atractivo y práctico a la vez.

Siempre he pensado que para convertirse en una cuestión - es una de las cosas más terribles, responsables y atrevidas del mundo. Esto no es un tatuaje zaguero.

Lo que es bueno, y lo que es bueno para la opinión de los demás -. Son cosas completamente diferentes

Mismo sueño de mi vida - para reproducir un villano en las películas de Bond
.
Yo no voy a actuar en películas infinito. Una vez que me he convertido en una abuela.

A diferencia de muchas mujeres, me encanta estar embarazada. Me gusta la sensación de que todo tu cuerpo no pertenece a usted y su hijo.

La gente es extraña: me dicen que soy delgada, lo que sugiere que va a criar a mis espíritus
.
En algún momento me di cuenta de que me siento cómodo para ser ellos mismos - algo que nunca había sentido. Y ahora por fin puedo decir que mi vida es tan interesante como mi trabajo.

ASK diferentes personas acerca de lo que más les gusta hacer, y parece que nadie más lo hizo. Eso es lo que me molesta de verdad.

Me falta el tiempo tratando de entender el significado de la vida.

Me gustaría hacer algo, me gusta estar ocupado y me gusta responder un montón de preguntas. Pero yo no sé cuántas películas que he hecho. Perdido la cuenta.

Cuando el lenguaje enseñan a partir de improperios. Buena batalla puede ayudarle a mejor cada frase.

Draco en la película siempre se ve hermosa, pero en la vida - siempre repugnante
.
ZEBRA - MINERIA ideal, no pensar en ello? Cebras no se puede enmascarar. Ellos sólo están en medio de la sabana como presidente loco en medio de habitaciones decoradas con gusto, todo en su aspecto grita: "¡Ven, Cómeme, agarrar»
.
Yo no muero joven, y eso es bueno.

Tags

Vea también

Nueva y Notable