Comida rusa Strange (10 fotos)

En su blog, el viajero estadounidense Shannon McKeon compartió sus impresiones de la comida tradicional de Rusia.

Shannon dijo que estaba muy mal humor comensal que no le gusta el pescado, mariscos y platos de carne en exceso, por lo que la cocina rusa no ha ganado ninguno de su corazón, no su estómago. Sin embargo, es bastante divertido descrito son bien conocidos por nosotros (pero tan extraño para ella!) Platos.



«1. Ensalada "Olivier". Lo he probado en el último año antes del Año Nuevo. No me gusta la mayonesa, por lo que no podía comer. Yo mismo tuve ningún platos sazonados: sin salsa de tomate, sin mostaza o algo más. Yo como todo eso.



2. Salo. Creo que cuanto más se asocia con Ucrania. Lo he probado en Kiev - baa, un chicle de la grasa! No es que normalmente me gusta. En realidad, yo como un montón de pollo y carnes, pero fue cortado de ellos toda la grasa. Conozco a muchas personas les encanta el tocino, pero no me impresionó.



3. Kvas. Puede ser fácil de encontrar en América, pero para mí el sabor demasiado fuerte y amargo. Durante su reciente viaje a Rusia, traté de savia de abedul fermentado, por lo que era un muy sabroso y fácil!



4. Compota. Muy aficionado a esta bebida! Lo vi un par de cafés rusos, incluyendo el "Mu-Mu", donde lo probé por primera vez. Al igual que en el ponche baya americana, pero mucho más sabroso, e incluso nadar en ella son bayas reales.



5. Dumplings. Ahora están comiendo más en Rusia? Si no recuerdo mal, este es un plato nacional ucraniana se pone en cualquier cosa: carne, patatas, incluso las bayas dulces.



6. Gut (Kishka). No intento que, demasiada carne. Dudo que me habría gustado. Tal vez ahora recogía el coraje de intentarlo la próxima vez.



7. Crepes con el caviar. No podía comer, pero trata! Fue durante las celebraciones de Año Nuevo en la familia rusa. Los huevos son demasiado salada, además, no me gusta el sabor a pescado fuerte.



8. Aspic. Y este es el plato más interesante! Recuerdo cómo se hace en diferentes moldes en forma de cisnes, aves, animales y así sucesivamente. D. Muy extraño y divertido :) En el Día de San Valentín es probable que va a hacer en moldes en forma de corazón? Traté de jalea en el café "Mu-Mu", y no me gustó. Jelly era extraño, y la carne triturada - no es una calidad.



9. Sandwich con arenque, pepinillos y mayonesa. Cuando nos bebimos en algunos chicos del bar St.Petersburg cuestionables estaban tratando de darme de comer esta cosa como un bocadillo. En su lugar, prefiero comer queso y galletas saladas. Aunque, al parecer, este pan marrón fina bien empapado de alcohol. Tal vez es por eso que tenía que seguir cuando nos fuimos a casa :) pero encurtidos! No hay comida en el mundo, que yo no había querido más que ellos!



Tags

Vea también

Nueva y Notable