¿Por qué a nadie le gusta ruso

Para empezar a hablar de que la palabra "ruso", me refiero a todos los inmigrantes de habla rusa de la ex Unión Soviética. Después de todo, ¿cómo podríamos, bielorrusos y ucranianos no quieren, pero lo percibimos en el extranjero como Rusia. Por otra parte, el calculado con precisión en cualquier multitud en cualquier continente. La comunicación con los extranjeros, siempre me pregunto: "¿Te das cuenta de que soy un ruso?" (De hecho, bielorruso, pero no es tan importante). En respuesta, casi siempre escuchar los mismos epítetos - "cerrado, sombrío, aislado, poco comunicativo y constantemente dices que no te gusta otra rusa"
.




Y es cierto! Se puede decir mucho acerca tradicional eslava sin sonreír, hosca afronta una angustia existencial perenne, pero Dios los bendiga. Sin embargo, por alguna razón desconocida, no podemos tolerar sus compatriotas en el extranjero. Y estoy en esta descripción niskolno no es una excepción.



- Chicos, pueden tomar una foto de tus chicas
?
- Sí, no hay problema! Bueno, nuestro Polo. Eso sí, no vienen demasiado cerca de ellos, y ellos están nerviosos.

Parece que estamos todos los adultos, moderadamente educadas las personas con un nivel normal de socialización. Pero cruzar la frontera, se convierten en Rusofobia rabioso. Y luego nos sorprendemos -. Dicen, nadie rusa le gusta, incluso a sí mismos



Tuve que hacer frente a diferentes personas en diferentes países. Así, en el avión de La Habana a Panamá nos reunimos un inglés Ryan, y pasamos un día maravilloso con él - bastante grande dividiendo el costo de un taxi y una cena para dos. En la cena que tenía que beber dos litros de cerveza, pero de alguna manera no es causado mi rechazo. Haga lo mismo a mi compatriota, tal vez estaría avergonzado de él. Es por eso que?!



Por cierto, Ryan fue un episodio interesante. En el restaurante en el corazón de la ciudad de Panamá, habló con el camarero, que era italiano y vivió durante varios años en Londres. Deberías haber visto su sincera alegría de estar con alguien que puede hablar de sus lugares favoritos en Londres y equipos de fútbol. No importa que estaban enfermos de diferentes clubes!

- Lo siento, no me raboat teléfono. ¿Puedo enviar SMS a su esposa? Voy a pagar.

- Y yo también no funcionó. (Ocultar su teléfono en el bolsillo)

(Diálogo con los turistas rusos, Cuba, La Habana)



En casa, estamos más inclinados a protyatut mano a sus vecinos y en el extranjero olvidarse de él. Una vez en el aeropuerto de Panamá, tuve la oportunidad de hacer un completo desconocido a la (como se vio después, de Costa Rica) - pedir prestado un cargador para el portátil. Él no dudó en dar a mí. Por el contrario - petición similar a los turistas rusos en el aeropuerto de Viena terminó en un fracaso. Parece que es una bagatela, sino exponencial.

- El teléfono no está funcionando? Usted puede llamar desde mi.

(De una conversación con un vecino, un jubilado de Suecia, La Habana)

Tal vez sea nuestra incredulidad eterno - como si una vez más no engañó. Quién sabe ... Pero incluso en situaciones que no son vinculantes completamente inútiles, me encontré con una extraña arrogancia por parte de sus compatriotas en el extranjero. Después de vivir durante una semana en un pequeño hotel en las montañas de Eslovaquia, lleno de Rusia, iniciar una conversación con alguno de ellos han fracasado. Todos ellos prefieren sentarse en las esquinas y en silencio susurrar. Y con los alemanes en el mismo hotel el día siguiente estábamos jugando piscina.

- Bueno, ¿dónde estamos? ¿Por lo menos miró tarjeta!? ¿Quién le pido inmediatamente el camino? También en ruso no entienden! (En adelante pun intraducible)

- Pero nuestra ninguna parte

(Diálogo de las parejas, a las afueras de París)

En resumen, nos guste o no, no nos amamos sus compatriotas. Tengo en este sentido una de las teorías. No comprensiva, pero aún así ...

Turista ruso - es a menudo la autoridad persona elegida y reproche. De ahí que el esnobismo eterna en los foros turísticos rusos ("Yo sé dónde está mejor, más barato. Y de todos modos, entiendo todo mejor que tú", "yo estaba allí, donde nunca obtienes"). Por lo tanto, también revisa tales como "Por el dinero que pagué por el hotel, que tenía ...". Y a continuación, una lista de lo que "estas jodido, turcos y egipcios" turista ruso debería haber hecho. Aquí está la famosa frase que ya pronunció el día de fiesta - "Sí, ya sabes quien soy!". Y se acumulan - "Yo no voy a Praga (París, Turquía, Tailandia - subrayado), hay muchos ruso»
.
- Y lo que hemos aquí acorralado? Yo, también, la belleza!

- ¿Y no se lo digas. Sólo el tiempo desperdiciado. Es mejor ir a la playa.

(De una conversación de dos chicas adolescentes, Rovinj, Croacia)

Ya he mencionado que manera rusa compuesta de extranjeros. No es el más halagador, pero aún tolerable. En estos mismos compatriota ruso típico retrato peor - un inculto, beber, arrogante y grosero. Una especie de "Tagil". Naturalmente, este tipo de respeto ni siquiera la alegría del encuentro con él, no importa.

- ¿Qué es lo que hay por tanto tiempo, bl #
!?
- SchA vamos a mostrarle cómo amar a su patria
!
(Desde el diálogo en el sistema bar del hotel "todo incluido")

Pero es justo decir que la caricatura del turista ruso que persistentemente replica en nuestros propios foros, bastante lejos de la verdad.

Así que la imagen clásica de beber Rusia - nada en comparación con los del Estado para deleitarse con los camioneros finlandeses y mujeres noruegas. Rusos ruidosos - sólo niños furiosas cerca de los británicos y los polacos. Señoras rusas vestidas insípido al menos no van a dar un paseo en camisetas apretadas sobre la capa de grasa, al igual que las mujeres estadounidenses en todas partes y su calaña.



Resulta que nosotros mismos hemos desarrollado un estereotipo que obstinadamente mantener sus propias actitudes y comportamiento. Y tener en un espléndido aislamiento, y con la cabeza bien alta para conquistar países y continentes. Y preferiblemente, lejos de la rusa ...

Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable